Fallas 2019: Metrovalencia 24 h del 15 al 19 de marzo 2019

metrovalencia 24 h fallas

Hace unos días anunciábamos en Top Valencia la ampliación del servicio nocturno de metro durante los fines de semana incluyendo Fallas y el lanzamiento de la EMT de un bonobús con viajes ilimitados por 10€ para gastar durante las Fallas 2019. Como es habitual, contaremos de nuevo con el servicio de Metrovalencia 24 h en Fallas.

Desde el viernes 15 de marzo, cuando empiezan oficialmente los días grandes de Fallas con la Plantà y la Nit de l’Alba, hasta la madrugada del día 20 tras la Cremà, dispondremos de un servicio de EMT y Metrovalencia 24 h, siempre y cuando no se produzca la huelga a la que nos tienen acostumbrados.

Este año, dado que no habrá espectáculo de luces en el barrio de Ruzafa como en años anteriores, no se cerrarán los accesos del túnel de Germanías ni de la estación de metro de Bailén. Sin embargo, horas antes de la mascletà, por motivos de seguridad, se cerrarán las estaciones de Xàtiva y Colón del 16 al 19 de marzo, y la estación de Alameda dos horas antes de los castillos de los días 16, 17 y en la Nit del Foc.

El servicio de EMT y Metrovalencia 24 h no tendrán la misma frecuencia de paso en todas las zonas. Te recomendamos que antes de salir de casa compruebes los horarios a través de la página web de Metrovalencia. Sin embargo, gracias a la ampliación de un servicio nocturno de metro para los fines de semana, esto hará que hayan más horario en zonas donde anteriormente apenas había frecuencias de paso.

El servicio nocturno de Metrovalencia vuelve a ampliarse en fines de semana

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *