Castillo de fuegos artificiales y horario especial de la Exposición del Ninot este viernes

Por tercer año consecutivo el viernes 1 de marzo llega a Valencia la Nit del Ninot, en la que se disparará un castillo de fuegos artificiales y los ciudadanos podrán visitar la Exposición del Ninot en horario especial hasta medianoche.

El espectáculo pirotécnico, el cual inicialmente se iba a disparar tras la inauguración de la Exposición del Ninot pero tuvo que suspenderse por el temporal, tendrá lugar a las 21:30 h en el lago que hay junto al Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, el horario de la Exposición del Ninot se ampliará hasta medianoche. El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, ha explicado que las puertas de la exposición se cerrarán entre las 21 y las 22 horas para poder disfrutar del castillo de fuegos artificiales y, a continuación, se abrirán ininterrumpidamente hasta las 00 h. Puedes consultar pinchando aquí el calendario de mascletaes, castillos de fuegos artificiales y eventos especiales de estas Fallas 2019.

Exposición del Ninot hasta el 15 de marzo

Con más de 700 ninots distribuidos en el espacio diáfano del Salon Arquerías a lo largo de 3.600 metros cuadrados de superficie, del 2 de febrero al 15 de marzo de 2019, la muestra ofrece al público asistente la posibilidad de contemplar los ninots elegidos por cada comisión fallera, representaciones artísticas donde la crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos y escenas de cartón piedra. Los asistentes podrán salvar con su voto a uno de los ninots, que pasará al Museu Faller como ninot indultat.

Consulta toda la información sobre el horario, el precio y la exposición en sí en el artículo de bajo

Exposición del Ninot 2019: Del 2 de febrero al 15 de marzo

Foto de portada: Top Valencia
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *