Visita la mayor exposición GRATUITA de Lego en Alaquàs hasta el 15 de enero

Visita la mayor exposición GRATUITA de Lego en Alaquàs hasta el 15 de enero

Una vez más, Valencia acoge una gran exposición de Lego de la mano de ValBrick. Tendrá lugar en el Castillo de Alaquàs hasta el 15 de enero y será gratuita. Según palabras de los organizadores, se trata del montaje más grande que han hecho hasta el momento.

El evento de Lego se ubicará en la diversas salas del Castillo de Alaquàs. En esta ocasión, la exposición contará con miles de piezas; una sección especial de paneles expositivos; un mosaico de más de dos metros y mesas con visión de 360 grados. Además no faltará el tradicional belén que año tras año va creciendo y que este año alcanza una dimensión nunca vista.

Horario de la exposición de Lego GRATIS en Valencia

El evento estará abierto al público hasta el 15 de enero. El acceso se cerrará media hora antes del cierre.

  • De lunes a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h
  • Horario especial Navidad: 5 de enero de 11 a 14 h
  • Días en los que la exposición permanecerá cerrada: 6 de enero

Ya sabes, si te gusta la construcción con piezas de Lego no puedes dejar pasar este plan que, a parte de gratuito, es enriquecedor y entretenido. Saca el niño o la niña que llevas dentro y disfruta de construcciones únicas junto a los más peques de la casa. Pasa un día de construcción de Lego en Alaquàs y a coste 0.

Exposición de Lego en Alaquàs 2021

Foto de portada realizada por Top Valencia en la exposición en 2018.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de esta exposición GRATUITA de Lego en Alaquàs 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comentarios en «Visita la mayor exposición GRATUITA de Lego en Alaquàs hasta el 15 de enero»

Deja un comentario