2×1 en la Feria de Atracciones de Valencia este puente

Descuentos Feria de Atracciones de Navidad en Valencia

El fin de semana del 19 al 22 de enero 2024, la Feria de Atracciones de Valencia se despide con grandes descuentos, celebrando de viernes a lunes, aprovechando el puente por San Vicente, un 2×1 en todas sus atracciones.

Ubicación de la feria

La Feria de Atracciones de Navidad se encuentra en la ciudad de Valencia, entre la Calle Ingeniero Manuel Soto con Avenida de Francia, en La Marina de Valencia (al final de la Avenida del Puerto y muy cerca de los Tinglados y el edificio del reloj). La Feria de Atracciones contará con un aparcamiento y controlado, así como con ambulancia y equipos sanitarios, aseos y las correctas medidas de seguridad en todas las atracciones para garantizar el disfrute de todo el público.

Precios y descuentos

El precio de las atracciones ha tenido que subir, debido a la inflación, la luz etc y ahora rondarán los 4 €, dependiendo de dónde te decantes por montar. Para despedirse, del 19 al 22 de enero habrá 2×1.

Este año hay nuevas atracciones que acompañan a las ya habituales, como por ejemplo 3 montañas rusas o unos rápidos. En total hay 45 atracciones, 138 parcelas y puestos de gastronomía, casetas de juegos, dardos o tiro, tómbola, etc.). Por tercer año consecutivo, los visitantes echarán de menos la noria.

Horario Feria de Atracciones de Valencia 2024

  • El viernes 19 en de 17 a 01 h
  • El sábado 20 de 11 a 01 h
  • Domingo 21 de 11 a 01 h
  • Lunes 22 de 11 a 00 h
  • NOTA: Este horario podría ser alterado debido a circunstancias climatológicas o recorte en la afluencia del público, adelantándose el horario de cierre o bien retrasándose el horario de apertura bajo estas circunstancias.

¿Te lo vas a perder? Revive la infancia y comparte momentos con los pequeños de la familia, que podrán disfrutar de atracciones de todo tipo.

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Deja un comentario