Fallas 2019: Mascletà nocturna de colores este sábado en la plaza del Ayuntamiento

mascletà nocturna de colores

El sábado 2 de marzo disfrutamos en la plaza del Ayuntamiento de la primera mascletà nocturna en el centro de Valencia a cargo de Pirotecnia Mediterráneo, quien se estrenó en las Fallas 2019 por partida doble con mascletà diurna y nocturna. Sin embargo, no será la única mascletà que se dispare por la noche en el mismo emplazamiento. Y es que el sábado, 9 de marzo, la pirotecnia Aitana volverá a hacernos disfrutar con una mascletà nocturna con más colores incluso que la anterior, que se disparará también a las 00 h.

El sábado 9 tampoco será la última oportunidad de ver un espectáculo pirotécnico por la noche en la palza del Ayuntamiento, puesto que el 15 de marzo, con la plantà se celebra la Nit de l’Alba y llevará consigo una mascletà nocturna que seguro que no dejará indiferente a nadie. Además, la cremà siempre viene acompañada de un mini castillo de fuegos artificiales.

Para que disfrutemos de todos estos eventos, Metrovalencia amplía, en una hora, el servicio de metro nocturno. De esta manera, los trenes seguirán circulando hasta las 3 de la madrugada con una frecuencia de entre 10-20 minutos, dependiendo de la zona variará la frecuencia de paso. No será hasta el 15 de marzo, cuando el horario de metro de Valencia ofrezca un servicio ininterrumpido las 24 horas, siempre y cuando no se produzca la habitual huelga de Fallas.

Para que no te pierdas ninguna mascletà diurna y nocturna, ni tampoco ningún castillo, te dejamos en el siguiente artículo toda la información sobre las mascletaes y castillos en Valencia estas Fallas 2019: horario, pirotecnia encargada y mucho más. También la programación completa oficial de las Fallas de este año.

Fallas 2019: Toda la información sobre las mascletaes y castillos en Valencia

Fallas 2019: Programación oficial de los actos falleros 2019

Foto de portada: Juan Carlos Simón (@jc_vlc)

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la mascletà nocturna de colores del sábado en la plaza del Ayuntamiento 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *