Cine de verano GRATUITO en playas valencianas: Programación completa 2018

cine de verano gratuito playas. Top Valencia

Un año más, llega a 18 playas de Valencia el cine de verano gratis a la fresca durante los meses de julio y agosto a las 22 h. Un cine al aire libre, ofrecido por el Patronato Provincial de Turismo de Valencia, que proyecta películas para todos los públicos en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena de la playa.

Es totalmente gratuita dado que los espectadores pueden llevarse su silla o toalla para disfrutar en familia, amigos o solo de las mejores producciones con la brisita del mar. Los municipios participantes son: Canet d’en Berenguer, Sagunt, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Alboraia, Puçol, València, El Perelló, Sueca, Mareny de Barraquetes, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Bellreguard, Daimús, Piles y Oliva.

Serán un total de 36 proyecciones nocturnas de cine a lo largo de los meses de julio y agosto en 18 playas de Valencia. En cada una de ellas se proyectará dos películas, una por cada mes estival. Entre los largometrajes podremos ver “Batman. La Lego Película”, “Trolls”, “Gru 3. Mi villano favorito”, “Capitán Calzoncillos, su primer peliculón”, “La Ciudad de las Estrellas La La Land”, “La Panda de la Selva”, “Bebe jefazo”, “¡Canta!”, “la vida de Calabacín”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas” o “Cigüeñas”.

Además del cine, las tardes de proyecciones, en cada una de las playas se llevarán a cabo talleres infantiles y actividades de animación para los peques de la casa, en un espacio de aproximadamente 150 metros cuadrados, donde disfrutar a lo grande.

Programación completa del cine de verano GRATIS en playas valencianas

Todas las películas se proyectarán a las 22 h, tanto en julio como en agosto. Antes de los films se pondrá un vídeo turístico con los atractivos turísticos de Valencia y se repartirán folletos informativos a los asistentes. Puedes descargarte la programación completa pinchando en la siguiente imagen:

cine verano gratuito playas valencia. Top Valencia
Programación cine de verano GRATUITO en playas valencianas 2018.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar del cine de verano gratuito en playas de Valencia a la fresca 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *