‘El mejor verano de mi vida’, la nueva comedia de Leo Harlem

el mejor verano de mi vida. Top Valencia

Hace un par de semana tuvimos la suerte de disfrutar en primicia de ‘El mejor verano de mi vida’, última película del director Dani de la Orden, quien visitó las inmediaciones de Kinépolis Valencia para presentar el film. La oportunidad se la debemos a los Preestrenos del Festival de Cinema Antonio Ferrandis que cuentan además con la visita de grandes actores, actrices y directores cada mes en Kinépolis Valencia, apoyando de esta forma el cine español y dando el apoyo necesario para que Valencia sea un merecido referente a la hora de grandes premiers.

«El mejor verano de mi vida» se trata de una comedia presidida por el gran humorista Leo Harlem. No es la primera vez que lo vemos en la gran pantalla. Debutó en el séptimo arte gracias a Santiago Segura, al interpretar un papel secundario en Torrente 5. Dos años más tarde le vimos en «Villaviciosa de al lado» y ahora bajo la dirección de Dani de la Orden. Pese a que todos los actores y actrices hacen de esta película una buena comedia, si hay que destacar a alguien como principal causante de las carcajadas es al cómico leonés.

La película cuenta la historia de Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

¿Qué preestrenos nos esperan en los próximos meses? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.

Imagen de portada: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *