Vuelven los preestrenos GRATIS en Kinépolis Valencia con la visita de actores y directores de renombre

Desde marzo de 2017, el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia están llevando a cabo un ciclo de cine español bajo el título «Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis«, con el cual apuestan por nuestra industria cinematográfica y traen a la capital del Turia grandes películas antes del estreno oficial con actores y directores de renombre. Pese a que tuvieron que suspender temporalmente las sesiones debido a la pandemia, en mayo volvieron para quedarse cumpliendo con todas las normativas de sanidad actuales. El aforo se reduce a la mitad, dejando dos asientos libres tanto en los laterales como en la fila de delante y detrás. De esta forma, puedes regresar a las salas de Kinépolis sin miedo alguno, ya que te aseguras de no tener a nadie en el asiento de al lado, en el de delante y en el de detrás más allá de tu acompañante.

Por este festival han pasado grandes actores, directores y películas como «El Bar» con la visita de Álex de la Iglesia; «Plan de fuga» con Alain Hernández; «Padre no hay más que uno 2» con Santiago Segura o «El año de la furia», para cuya promoción visitaron las inmediaciones la actriz Martina Gusman y el director Rafa Russo el 25 de mayo de 2021.

Si eres un amante del cine español, te interesará saber que prácticamente cada mes en Kinépolis Valencia puedes acudir a preestrenos GRATIS por sorteo si eres del Grupo de Amigos de Kinépolis. Si eres de las personas que rechaza una película española sin darles la oportunidad de leer la sinopsis o ver el trailer, quizá te haga cambar tu mentalidad y dejes de cerrar las puertas solo porque sea nacional y no extranjera.

¿Qué preestrenos nos esperan en los meses de verano? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre, tal y como nos tiene acostumbrados el ciclo «Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis».

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

14 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *