Desde mazro de 2017 el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia están llevando a cabo un ciclo de cine español bajo el título “Los preestrenos del Festival de Cinema Antonio Ferrandis“, con el cual apuestan por nuestra industria cinematográfica y traen a la capital del Turia grandes películas GRATIS antes del estreno oficial con actores y directores de renombre como Álex de la Iglesia, Alain Hernández, entre otros. El pasado lunes 26 de marzo pudimos ver de antemano «El club de los buenos infieles» con la visita del actor alicantino Fele Martinez y el director Luis Segura.
«El club de los buenos infieles» se trata de una tragicomedia que narra la vida misma. Así como nadie dice ver Telecinco en casa pero luego lo más visto son programas de la cadena, nadie admite haber sido infiel en su vida pero luego todo el mundo conocemos a alguien que ha puesto o le han puesto los cuernos. ¿Como puede ser?
A lo largo del film se desvela con un toque de humor esta pregunta. Como bien dice la frase hecha «ojos que no ven, corazon que no sienten». Si nadie habla del «club», dicho grupo no existe. Hay escenas en la que el director marcaba a los actores algunas pautas y luego estos improvisaban y esa esencia se transmite al público, quien se verá reflejado en alguno de los personajes.
Quizá por el tema del que se trata, el público objetivo de la película sea algo más adulto, gente que lleva varios años casados que puedan sentirse más identificados. Sin embargo, tengas la edad que tengas disfrutarás de las interpretaciones del magnífico reparto, sobre todo cabe destacar a Fele Martínez, quien hace un papelón en varias escenas.
¿Qué preestrenos nos esperan en los meses de verano? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete
Síguenos en Facebook: Top Valencia
Puede seguirnos en Instagram: @topvlc
Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂