Cine desde el agua GRATUITO los días 30 y 31 de agosto en La Marina

Desde hace unos año en las playas de Valencia disfrutamos durante los meses de julio y agosto del cine al aire libre de manera gratuita. En esta ocasión, La Marina ha organizado dos sesiones de cine desde el agua GRATUITO los días 30 y 31 de agosto.

Marina Shark Film Festival transformará, los días 30 y 31 de agosto, la nueva zona de baño de La Marina de Valencia en un festival de cine marino al aire libre. El público asistente podrá ver las proyecciones desde el agua y desde el área de césped.

El Festival constará de dos jornadas de proyecciones. La primera será el viernes, 30 de agosto, a partir de las 21 horas en la piscina de La Marina de València. En esta sesión podrán verse los siete cortometrajes de temática marina seleccionados. Una vez finalizada la sesión de cortos, el jurado compuesto por el actor Jordi Aguilar, la directora de fotografía Almudena Verdes y la también actriz, Itziar Castro, entregará el premio a los ganadores. No hará falta inscripción previa.

El sábado, con la segunda sesión de Shark Film Festival, los 150 asistentes, bajo inscripción previa (gratuita), podrán disfrutar desde las 21 horas del clásico de Steven Spielberg, Tiburón, desde el agua. Se proyectará en versión original subtitulada. Será obligatorio que cada asistente lleve su flotador o colchoneta que utilizará como soporte. Además, habrá acceso para la visualización de la proyección en una zona habilitada de césped artificial.

El mismo sábado y a modo de clausura, el fin de fiesta tendrá lugar en Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, con la Shark Film Festival Party, de acceso gratuito. Constará de un concierto del grupo de surf, Llobarros y la sesión de Wookie Djs, con su apreciada colección de vinilos, para que la última noche de agosto no dejemos de bailar en La Marina de València.

Cortos que podrás ver en el cine desde el agua

  1. PLASTIKERIA ; Cesare Maglioni. País Vasco
  2. POOL SHARK: Pat O´Malley. EEUU
  3. GLASSY: Leire Garmendia. Pais Vasco
  4. LEMON: Fundación reina Sofia. Madrid
  5. JESUS SE VA A LA PLAYA: David Muñoz. Barcelona
  6. FOREIGNER: Carlos Violadé. Sevilla
  7. HITCHEN´S RAZOR: Madison Stewart. EEUU
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *