Más de 20000 velas iluminan este sábado Titaguas: programación completa y calles iluminadas

La noche del sábado 27 de julio 2019 en Titaguas el alumbrado público se apagará dando paso a una de las citas más esperadas para los vecinos y visitantes: La noche de las velas. Todos los rincones del pueblo se verán alumbrados por más de 20 000 velas repartidas por las calles. Además, este precioso ambiente se amenizará con diferentes composiciones musicales pop, piano, jazz o música lírica, entre otros estilos. Te traemos toda la información de este evento y las actividades que se han organizado tanto de día como de noche. ¡Allá vamos!

Este señalado día, que se lleva celebrando desde 2013, no solo hará disfrutar a los residentes de Titaguas y a aquellos que se acerquen al pueblo por la noche, sino que durante todo el día habrá actividades dónde la cultura asume el protagonismo. El Museo Municipal será convertido en teatro, habrá talleres para los más pequeños y catas de vinos para los mayores, además de visitas guiadas.

Una propuesta que será la nota disonante en el tiempo veraniego de playa, ya que Titaguas cuenta con una de las ortografías más llamativas de la provincia gracias a sus miles de yacimientos neolíticos y sus cuevas repletas de pinturas rupestres.

Como dicen los vecinos de Titaguas “la noche más bonica del año” ofrecerá una jornada repleta de cosas interesantes que llevar a cabo y que seguro harán que este bonito pueblo nos atrape, al menos por un día y una noche.

Programación completa Noche de las Velas Titaguas 2019

 

Calles iluminadas Noche de las Velas Titaguas 2019

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @FajardoIX

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la noche de las velas en Titaguas 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *