Valencia Cuina Oberta 2019: guía completa

restaurante Marina Beach. Top Valencia

Si eres un amante de la gastronomía, de la alta cocina y disfrutas cuando vas a un restaurante a probar un menú de degustación pero vas menos de lo que te gustaría debido a su coste estás de enhorabuena. Del 17 al 27 de octubre llega la Valencia Cuina Oberta 2019 en su XXI edición, donde podrás deleitarte con platos de alta cocina a un precio asequible.

Este año participarán cerca de 60 restaurantes, algunos de ellos con estrellas Michelín y/o soles Repsol. Entre las distintas propuestas encontrarás menús gourmet por 24€ a mediodía o 30€ por la noche. Si te decantas por uno de los restaurantes con Estrella Michelín, el precio tendrá un suplemento de 15 euros por comensal.

Reservar para disfrutar de una velada única es tan sencillo como entrar en la web de Valencia Cuina Oberta  y elegir el restaurante que más te convenga, así como el tipo de menú que deseas degustar. Consulta el listado de locales participantes y su menú aquí.

Sube una foto en Instagram disfrutando de Valencia Cuina Oberta 2019 y gana una cena para dos

Fue tal el éxito del concurso de Instagram que surgió como novedad en la edición de 2017 que este año repiten. Subir una fotografía a Instagram tiene premio. Si eres de los que siempre que van a un restaurante suben fotos de las comilonas que te das esta es tu oportunidad. Se premiará a la mejor fotografía subida a la red social y como recompensa podrás disfrutar de una cena para dos en el restaurante que gane el Premio al Mejor Menú Valencia Cuina Oberta 2019. Toda persona mayor de edad con una cuenta en esta red social puede participar subiendo una foto disfrutando de su menú en cualquiera de los restaurantes participantes con los hashtags #ConcursoCuina y #CuinaOberta2019. Puedes consultar toda la información sobre el concurso aquí. El plazo de participación coincidirá con las fechas del evento de Cuina Oberta y finalizará el 27 de octubre a las 23.59 h.

Desde que en 2009 Valencia Cuina Oberta se presentó en la capital del Turia ha servido más de 200 000 menús y ha generado un impacto económico que supera los 7 millones de euros hasta la fecha.

Foto de portada: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y puedan disfrutar de la Valencia Cuina Oberta 2019 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *