El pasado lunes, O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso abrió sus puertas de una manera muy especial, a la par que misteriosa. Especial porque la famosa coctelería Paradiso y el restaurante Orobianco han unido sus mundos dando forma a una azotea que presume de una impresionante vista de la costa de Calpe, con el Peñón de Ifach de fondo. Misteriosa porque las esencias marinas, tropicales y salvajes combinaron, durante una noche, con un Cluedo llamado «El Cóctel Perdido» del que fuimos partícipes. De hecho, nos tocó ser una de las protagonistas del juego.

Durante la velada, un grupo privado de amantes de la gastronomía disfrutamos y conocimos de primera mano todas las propuestas que el mixólogo Giacomo Giannotti y su equipo elaboraron. A lo largo de toda la velada tuvimos que averiguar quién había robado el cóctel perdido -alguien dejó una receta importante a mal recaudo-, por qué y qué ingredientes conformaban este. Gracias a la audacia de los participantes, se descubrió que la Sra. Pelirroja era la principal culpable del hurto de la receta del cóctel Kryptonita. También pudimos probar combinados como el Great Gatsby y el Calpe Negroni, entre otros.

Si eres un amante de los cócteles no te puedes perder la azotea de O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso en Calpe. Y si no es tu punto fuerte, te recomendamos asistir igualmente, solo las vistas y el ambiente ya vale la pena. O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso te espera, de lunes a domingo en horario de afterwork, de 18:30 a 1:30 horas, para servirte los mejores cócteles de autor, al mismo tiempo que disfrutas del ambiente de la Costa Blanca.