Valencia Shopening Night 2019: Listado de tiendas participantes

Valencia Shopening Night 2017. top valencia

Una vez más, llega la Valencia Shopening Night 2019. En esta ocasión se han apuntado más de 200 comercios del centro de la ciudad en la celebración de la decimoquinta edición bajo el lema «Colors Pop». Tendrá lugar la noche del jueves 6 de junio de 20 a 00 h.

Pese a que los comercios estarán abiertos hasta medianoche, este año, como novedad, los descuentos se amplían a lo largo de todo el día y no solo durante las cuatro horas que de normal duraba la noche de las compras.

Las zonas de compra en la Valencia Shopening Night 2019 se extienden por las calles más comerciales a nivel de moda en Valencia, comprendidas entre la Plaza del Ayuntamiento, la calle Ruzafa, la plaza Porta de la Mar y la Gran Vía del Marqués del Turia, con la calle Colón de Valencia como eje central.

¿Qué vamos a encontrar esa noche en las calles adscritas a la zona “Shopening Night 2019”?

Más de 200 tiendas ubicadas en los alrededores del mercado de Colón se suman a este gran evento en el que los comercios participantes estarán abiertos desde las 20 hasta las 00 h y Valencia se llenará de actuaciones musicales, performancesdegustaciones, Djs, photocalls, sorteos y sobre todo grandes descuentos en artículos de belleza, moda, complementos. Y es que muchas de las tiendas que colaboran en este evento ofrecerán rebajas de hasta un 30%. Pronto conoceremos todas las promociones y actividades.

JORGE JUAN

HERNÁN CORTÉS

SORNÍ

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la Valencia Shopening Night 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *