Mejores conciertos en Valencia en diciembre 2019

Acabamos este año con un sinfín de conciertos. Diciembre viene cargado de ritmo. Te traemos los mejores conciertos en Valencia en diciembre 2019, de todos los estilos y algunos gratuitos. Te lo contamos todo, ¡allá vamos! Si echas en falta alguna cita musical que no hayamos incluido, dínoslo y la añadiremos encantados.

En Upper club, del grupo Salamandra, todos los jueves tienes actuaciones de soul y pop de la mano del dúo musical valenciano MusicSoulEvents, que realizaran versiones acústicas de canciones que van desde los años 60 hasta la actualidad a partir de las 22 h.

En el ciclo San Miguel On AIR, en está segunda edición, podrás disfrutar los viernes del mes de diciembre a partir de las 21.30 h en diferentes salas como Peter Rock, Volander o Kaf café de distintos estilos.  Esta es la agenda: (Comprar entradas)

  • Viernes 20 de diciembre a las 21:30 – Manolo Tarancón + Mendizabal en El Volander
  • Viernes 27 de diciembre a las 21:30 – Pancho Varona en El Volander. Entradas desde 13€
La Sala Moon del Grupo Salamandra, el viernes 20 de diciembre a las 22 h a Carlos Tarque, lider de la banda de pop rock más popular del ámbito español MClan. Compra tu entrada aquí.
Si lo que te va el es bailar con ritmos de funky, las noches Funky de Radio City Valencia  ofrece conciertos gratuitos apto para todo tipo de bolsillos, tan sólo tienes que poner las ganas de pasarlo bien. El jueves 19 de diciembre ¡Es Funk Time! a partir de las 22:30 h con una Jam de Funk para disfrutar en vivo y en directo de la mejor música. Cada noche habrá una banda con 4 músicos que empezarán la sesión. Si te apetece unirte, cárgate tu instrumento a la espalda o calienta tu voz y únete a estas sesiones únicas.

Si eres fan del rock en estado puro, la sala Repvblica, acoge el sábado 21 de diciembre a las 22:30 h un tributo al Extremo Duro interpretado por ExtremoPuro. Puedes adquirid tus entradas desde sólo 10 euros pinchando aquí.

El Ateneo Mercantil ofrece el domingo 22 de diciembre la Sociedad musical de la Cruz Roja de Xàtiva un concierto solidario. Los conciertos de los domingos son ya un clásico en esta institución y es la gran apuesta del fin de semana en el Ateneo Mercantil. Unos conciertos dominicales que conjugan música de diferentes épocas, estilos e instrumentos que es capaz de involucrar a muchos colectivos y artistas en un extenso y variado repertorio que busca apoyar la música.

En la sala Jerusalem club tendremos el viernes 27 de diciembre un tributo a uno de mejores grupos de todos los tiempos, Queen, de la mano de  Fat Bottomed Boys. Venta de entradas y toda la programación en su web. El sábado 28 de diciembre, se subirá al escenario de Jerusalem, Querencia Animal, un tributo a El Último de la Fila y a Manolo García. Compra tu entrada desde 15€ aquí.

El Palacio de Congresos también tiene un mes cargado de espectáculos. El sábado 28 de diciembre podemos ver el tributo a Mecano, con su gira Hijo de la luna. El concierto tendrá lugar a las 20:30. Puedes comprar tu entrada aquí.El 29 de diciembre a las 19 h no te pierdas el concierto de la Royal Film Orchestra con las mejores canciones del cine y de Juego de Tronos. Compra aquí tu entrada antes de que se agoten las localidades.

Los amantes de la música clásica sin duda deben visitar la programación que ofrece el Palau de la Música de Valencia, ya que durante el mes de diciembre ofrece un sin fin de conciertos, algunos de ellos gratuitos. Visita su página y elige el que se adapte a tus gustos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *