Los cines Kinépolis convierten la última entrega de Misión: Imposible en una experiencia inmersiva gracias a la tecnología 4DX |
La tecnología 4DX ofrece al espectador la experiencia cinematográfica más espectacular y realista que existe, al combinar los efectos sensoriales -viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz- con el movimiento de las butacas para crear una vivencia inmersiva única. Tras la nueva entrega de Misión: Imposible, la sala 4DX de Kinépolis Valencia acogerá, a lo largo de este verano, los estrenos de Elemental, Megalodón 2, Gran Turismo y Blue Beetle.
En Misión: Imposible – Sentencia Mortal, parte I, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.