Museos abiertos GRATIS y sus horarios en la Gran Nit de Juliol el sábado 22

Día Internacional Museos 2018

Ya está aquí la Gran Nit de Juliol, en la que Valencia ofrecerá conciertos, espectáculos, mascletà en miniatura a cargo de Caballer FX en la plaza del Mercado y un sinfín de actividades GRATUITAS desde las 18 hasta las 00 h. Entre los eventos programados se encuentra la apertura gratis de ciertos museos de la ciudad para que puedas hacer una visita vespertina-nocturna con mayor oferta incluso que en la Noche de los Museos de mayo. Te traemos el listado de los museos participantes, sus horarios y la programación completa para este día tan especial. ¡A disfrutar!

Museos abiertos hasta las 23:30 h

  • Centre del Carme (C/Museo, 2)

Museos abiertos hasta las 00 h

  • La Lonja (C/Lonja, 2)
  • Museo de Bellas Artes (C/San Pío V, 9)
  • Museo de Cerámica González Martí (C/ Cultura, 6)
  • IVAM. Institut Valencià d’Art Modern (C/ Guillem de Castro, 118)
  • Museu Valencia d’Etnologia (C/Corona, 36)
  • MuVim. Exposiciones temporales en C/Quevedo, 10)
  • Museu del Corpus-Casa de les Roques (C/Roters, 8)
  • Museu de la Ciutat (Pl. del Arzobispo, 3)
  • Palacio de Cervelló (Pl. Tetuán, 3)
  • Centro Arqueológico de l’Almoina (Pl. Décimo Junio Bruto)
  • Casa Museo Benlliure (C/Blanquería, 23)
  • Casa Museo Blasco Ibáñez (C/ Isabel de Villena, 159)
  • Museu d’ Història de València (C/Valencia, 42 – Mislata)
  • Museu de l’Arròs (C/Rosari, 3)

Otras actividades organizadas para la Gran Nit de Juliol 2023

  • 18 h: Visita a la exposición «La Nave 1984-1991» organizada por el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) en el IVAM
  • 19:30 h: La Cercafira. Cabalgata con la participación de gigantes Quiqueta y Nelet, el murciélago Valentí, La Xeranga, Les pompiers de La Tal, la fanfarria Folk i Festa, Zeppelin de La Baldufa y Anorak de Scura Splats. Itinerario: Pl. Tetuan-C/ de la Pau – Pl. Reina – C/ San Vicente – Avda. María Cristina y Pl- Mercat.
  • 20 h: Coral Aula Vocal 5 en el Palau de Cervelló. Se requiere reserva previa llamando al teléfono 962084496.
  • 20 h: Actuación de Christian Penalba en el Museu de l’Arròs. Se requiere reserva previa llamando al teléfono 963525478.
  • 20 h: Visita a la exposición «[DOSMILVINT-I-U] [DOSMILVINT-I-TRES] = 1 encuentro» en el IVAM.
  • 20.30 h: Concierto en la plaza en colaboración con Levante TV, con las actuaciones de Karavana, Amatria e Inmir en la Pl. Ajuntament.
  • 21 h: Jazz de cine con Joan Soler Quintet en la Casa Museu Blasco Ibáñez. Se requiere reserva previa llamando al teléfono 962082586.
  • 21 h: Espectáculo de danza «Human» a cargo de Takiri Art en colaboración con Dansa València (IVC) en la Pl. Mare de Déu
  • 21 h: Representación teatral «Pluja de paraules. Visitants» en la Pl. Mercat.
  • 21 h: Visita a la exposición «Aref El Rayess. Obres (1957-1978)» en el IVAM.
  • 22 h: Clau de Swing en el Museu d’Història de València. Se requiere reserva previa llamando al teléfono 963701105.
  • 22 h: Visita a la exposición «Trascity. Alberto Feijóo» en el IVAM.
  • 23 h: Dolç musical a cargo de Colla de Dolçaines i Tabals El Cudol en la Pl. Mare de Déu.
  • 23 h: Espectáculo de humor en valenciano con Maria Juan, Manu Górriz y Saray Cerro en la Pl. Pilar.
  • 23 h: Minimascletà a cargo de Caballer FX en la Pl. Mercat.

De 19:30 a 23 h tendrá lugar la Ruta del Carme, actuaciones intercaladas en el tiempo y los espacios para facilitar al público poder disfrutarlas al completo. Todos los conciertos son gratuitos y duran 30 minutos.

La Trocamba Matanusca
🕙 19:30 h
📍 Itinerante

Funkygames
🕙 20 h
📍 Plaza Redonda

Miquel Gil
🕙 21 h
📍 Plaza Santa Cruz

Nius
🕙 22 h
📍 Plaza Fueros

Tito Pontet
🕙 23 h
📍 Plaza del Carmen

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los museos gratuitos en la Gran Nit de Juliol 2023🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

1 comentario en «Museos abiertos GRATIS y sus horarios en la Gran Nit de Juliol el sábado 22»

Deja un comentario