El primer Campeonato de España de Hamburgueserías regresa a Valencia

primer Campeonato de España de Hamburgueserías. Top Valencia

Del 19 al 29 de septiembre, de 12 a 00 h, llega al antiguo cauce del río “The Champions Burger”, el primer Campeonato de España de Hamburgueserías por segundo año consecutivo. Se trata de un evento con acceso GRATUITO para demostrar el valor gastronómico de este plato cada vez más popular: las hamburguesas.

Entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición, una docena de hamburgueserías de todo el territorio nacional competirán en formato street food con sus mejores propuestas gourmet para lograr el premio a la Mejor Hamburguesería de España.

Los asistentes al Campeonato de España de Hamburgueserías podrán degustar todo tipo de hamburguesas Premium, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, todas ellas con las mejores carnes seleccionadas certificadas, panes artesanos y productos frescos de proximidad de la máxima calidad.

Los más valientes podrán degustar la receta más famosa de Valencia en las competiciones de comedores de hamburguesa. “La Bestia Parda”, una hamburguesa de 1 kg de vaca rubia gallega certificada y madurada 45 días será una de las propuestas más llamativas de Singular & Co.

Tampoco faltarán las propuestas más healthy como las del restaurador The Began que quiere demostrar que una hamburguesa vegana puede ser la mejor Burger de España. Bertys , Burguer Beer, Petit Bistró, Soul Cofee Beer y La Pepita  completan el cartel de participantes.

La oferta gastronómica de la segunda edición del Campeonato de España de Hamburgueserías se completa con una área chill out para la degustación de ginebras que contará con una gran variedad de marcas.

primer Campeonato de España de Hamburgueserías. Top Valencia

Concurso de comer todas las hamburguesas posibles en 30 minutos

El segundo Campeonato de España de Hamburgueserías retará además a los asistentes el domingo 29 de septiembre a descubrir cuántas hamburguesas son capaces de comer en 30 minutos y el ganador será premiado con su propio peso en cerveza. Todos interesados en participar en este desafío deberán inscribirse hasta el domingo 22 de septiembre en la web www.thechampionsburger.es

El público asistente también podrá votar qué restaurador merece el premio a través de la página web www.thechampionsburger.es hasta el domingo 29 de septiembre. La participación tendrá premio y uno de los votantes, elegido por sorteo, recibirá su propio peso en cerveza.

primer Campeonato de España de Hamburgueseríasprimer Campeonato de España de Hamburgueserías

Recuerda, solo del 19 al 29 de septiembre en el antiguo cauce del río, degusta las mejores hamburguesas gourmet y si eres de los tragones, participa en el reto para descubrir cuántas unidades eres capaz de comerte en media hora.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la segunda edición del primer Campeonato de España de Hamburgueserías

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *