Últimas inscripciones para la carrera solidaria perruna de Bioparc del domingo 30

carrera solidaria

Un año más, Bioparc Valencia celebra una nueva edición de la CAN-RRERA Popular de Valencia. Se trata de una carrera solidaria pionera que surgió de ambas entidades hace ya 6 años y que desde entonces no se ha dejado de hacerse. Las inscripciones terminan el jueves 27 y puedes hacerte con la tuya a través de Internet pinchando aquí.

Esta edición tendrá lugar el domingo 30 de septiembre. Conmemora el Día Mundial del Animal. Entre los objetivos de esta carrera se encuentra el llamar la atención sobre esta efeméride. Además de este fin, también se pretende concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un perro.

No se trata de una carrera más en la que se promueve el deporte y una vida saludab,le sino que es un acontecimiento deportivo, lúdico y solidario. Los recaudado en la prueba se destinará a través de la Fundación BIOPARC al “Escuadrón Canino Rinoceronte” para salvar a esta emblemática especie en peligro de extinción.

Como es habitual, la carrera solidaria perruna dará el pistoletazo de salida a las 9 h y recorrerá 3 km, en un tiempo máximo de 50 minutos, por la naturaleza urbana entre Bioparc y el Parque de Cabecera. Los equipos estarán formados por un perro y una persona, a excepción de que haya un menor participando que tendrá que ir acompañado por un adulto. Habrá dos categorías: femenino y masculino.

¿Quieres pasar un buen rato acompañado de tu amigo perruno mientras practicáis deporte juntos? Puedes inscribirte hasta el jueves 27 en la web de Bioparc por 6€ y recibirás tu pack con una camiseta para ti y un pañuelo para tu perro. Si quieres participar pero no puedes hacerlo de manera activa lo puedes hacer de forma simbólica a través del Dorsal 0 en el que aportarás económicamente pero no correrás.

Hasta el 14 de octubre, puedes visitar Bioparc a un precio excepcional con la campaña BIOdías, en el que todas las entradas durante el fin de semana tendrán un coste único de 16+1€. El euro de más irá destinado a la Fundación Bioparc. Toda la información sobre esta oferta aquí.

Imágenes cedidas por BIOPARC
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar con sus amigos perrunos de esta carrera solidaria 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *