Mejores conciertos en Valencia en septiembre 2019

Valencia continúa con grandes conciertos en septiembre. Y es que, pese a que hayamos vuelto de vacaciones el buen tiempo anima a salir para disfrutar del larguísimo verano de nuestra ciudad. Te traemos los mejores conciertos en Valencia en septiembre, de todos los estilos y algunos gratuitos. Te lo contamos todo, ¡allá vamos! Si echas en falta alguna cita musical que no hayamos incluido, dínoslo y la añadiremos encantados.

En la Ciudad de las Artes sigue el ciclo «Un lago de Conciertos», con lo mejor de la escuela de música Berklee. Todos los viernes hasta octubre a las 19 h con entrada gratuita.

Si quieres disfrutar del flamenco más autentico de la ciudad, el Café del Duende, en la calle Turia 62, ofrece varios pases el fin de semana del 5 al 8 de septiembre de los siguientes artistas especializados en este estilo más puro: Júlia Gimeno , Clara Gutierrez( baile), Javier Calderón “El tete” (cante), Desire Paredes (cante) o Paco Costa (toque). La entrada es gratuita hasta llenar aforo. Consulta toda la agenda aquí.

Si prefieres el jazz las bandas más emblemáticas las puedes encontrar en el Jimmy glass. La Banda Blacksand Trío, actuará el día 6 a partir de las 22.30 h con entrada gratuita.

El viernes 6 de septiembre en Veles i Vents la banda Covers & Sass hace un repaso a la música actual versionando música de varios artistas como Michael Jackson, Coldplay o Bruno Mars a las 23 h. Entrada gratis.

El popular Manuel Carrasco, presenta su octavo disco, La Cruz del mapa, en la plaza de toros de Valencia el viernes 6 de septiembre a las 22 h. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

El viernes 6 de septiembre, Raquel Yurrita actúa en el Black Note a las 19:30 h. Presentará el nuevo disco, Naked on the first date producido por Dave Darling y nominado 6 veces a los Grammy. Compra tu entrada por 5€ aquí.

CANCELADO POR LLUVIAS. El Love the Tuenti’s vuelve a Valencia el día 7, con la actuación de varios artistas de la escena de los 2000. A partir de las 19 h en la Plaza de toros. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Los mejores festivales de música en la Comunidad Valenciana 2019

El grupo Elefantes, banda de música con más de 20 años en escena y 8 discos a la venta, actuará en la Rambleta el sábado 7 a las 21 h.

Muchas localidades de la Comunidad Valenciana celebran sus fiestas patronales en septiembre. El sábado 7 de septiembre actúa GRATIS Maldita Nerea en Mislata a las 00.30 h y Carlos Baute, también GRATUITO, en la Plaza de Sant Jaume de Moncada.

El Palacio de Congresos será el escenario de Sweet Californa y su cuarto álbum de música lleno de positivismo, el sábado 14 de septiembre a las 20.30 h. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

El sábado 14 en Utiel podremos disfrutar de Alaska que actuará junto a Nacho Canut, a partir de las 23.30 h en la Avd del Deporte; ambos forman el dúo Fangoria.

La Polla Records ha anunciado su vuelta a los escenarios con motivo de su 40 aniversario bajo el lema «Ni descanso, ni paz». Ofrecerá 4 conciertos en España en los que estarán los miembros originales de la banda acompañados por El Drogas. Puedes disfrutar de este grupo el día 21 en la plaza de Toros. Compra tu entrada pinchando aquí.

Los conciertos de la Pérgola vuelven el día 21 de septiembre, totalmente gratis de 11:30 a 14:30 h en la Marina Real. Consulta todas las actuaciones en la programación.

Melendi regresa a Valencia para ofrecer el nuevo repertorio del último álbum llamado El cubo de Rubik. Estará el día 27 en la Plaza de Toros a las 21:30 h. Compra tu entrada pinchando aquí.

Los amantes del pop español tienen una cita el 28 de julio a las 21 h en la sala Moon para ver a Jaime Urrutia en concierto, considerado uno de los mejores letristas de nuestra música.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *