Guía completa de la IX Ruta de la Tapa de Puzol del 30 de agosto al 9 de septiembre

Como es costumbre en esta época del año, la mayoría de pueblos están en plenas fiestas patronales o las abren por estas fechas por lo que Puzol no se queda atrás y entre sus variadas actividades encontramos la Ruta de la Tapa. Una actividad que acoge a 20 locales que ofrecen su cocina al módico precio de 2’50€, con el que se podrá degustar una deliciosa tapa y una bebida (agua, refresco, cerveza o una copita de vino de la casa).

Los locales que forman esta IX Ruta de la Tapa Vila de Puçol se podrán identificar gracias a un socarrat que se podrá diferenciar en las fachadas de los establecimientos. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esta entretenida actividad 6 de los 20 establecimientos preparan tapas infantiles pensadas para ellos. Gracias a estas facilidades la Ruta será una actividad perfecta para disfrutar con la familia o los amigos.

No solo se podrán degustar las deliciosas elaboraciones en el propio pueblo, también en su fabulosa playa podemos encontrar algunas de las paradas de esta completa ruta. Por lo que una jornada de playa puede estar amenizada por una de estas tapas de la ruta que hará que no solo la vista disfrute del mar, sino que el paladar también podrá ser principal protagonista.

Como en ediciones anteriores si completas el pasaporte rutero, un librito que se deberá sellar en cada bar en el que se consuma una de las tapas de la ruta, podrás entrar en el sorteo de diferentes premios que brindan los colaboradores de este festival gastronómico.

Propuestas gastronómicas en la IX Ruta de la Tapa de Puzol 2019

Pincha aquí para ver las seis tapas infantiles o aquí para ver las veinte tapas para todos los públicos. Estamos a la espera de que nos envíen desde la organización el mapa con los establecimientos.

Recuerda, solo del 30 de agosto al 9 de septiembre, las mejores tapas acompañadas de bebida por 2,50€ en la IX Ruta de la Tapa de la Vila de Puçol.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @FajardoIX

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *