Luis Miguel deja plantado al público valenciano durante hora y media

El sábado 14 de julio tuvo lugar en el Auditorio Marina Sur el concierto de Luis Miguel, uno de los más esperados de verano en Valencia. El cantante mexicano eligió la ciudad del Turia como lugar donde acabar su gira por España. La velada hubiese sido perfecta, recordando los mejores temas del artista si este no hubiese tenido esperando al público durante más de hora y media.

Tras 90 minutos de plantón, Luis Miguel salió al escenario entre abucheos y silbidos. Poco tardarían en desaparecer. El público olvidó el tiempo de espera al poco de arrancar el concierto con “Si te vas”. La primera canción no fue la mejor del concierto, parecía que la voz estaba quebrada pero al final se quedó en un susto y en los siguientes temas el mexicano encandiló a los más de 10.000 asistentes.

Entre mariachis, solos de trompeta y piano interpretando algunas de los éxitos de Luis Miguel y una puesta en escena de gran colorido, el público valenciano se entregó en su totalidad durante las dos horas de concierto, el cual finalizó junto con el Piromusical que Ricardo Caballer tiró en La Marina con motivo de la Nit a la Mar de la Gran  Fira de Juliol.

Durante el espectáculo, vimos tres cambios de vestuario. Apareció con traje negro y camisa blanca, luego se quitó la chaqueta y la corbata negras y se puso un chaleco del mismo tono. En la despedida, que lanzó flores al público, optó por una camiseta negra.

Foto: Fran Montagud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *