Loles León llena el aforo del teatro Olympia

Loles León

Este fin de semana Loles León se despide de Valencia con su nuevo show «Una noche con ella». Hasta el domingo 30 de octubre podemos disfrutar de esta polifacética actriz en el teatro Olympia.

Su sentido del humor hace al público partícipe de las emociones que se desatan en este monólogo, sobre su trayectoria profesional, que junto a los tres actores que la acompañan: el pianista y el conjunto de baile compuesto por los actores Fran del Pino y Oscar Domínguez  os van a sorprender gratamente en esta singular puesta en escena, picante, divertida y emotiva a la vez. 

Durante casi dos horas hemos podido reír a mandíbula batiente de las ocurrencias de Loles León. Nos ha demostrado una vez más su singular e inteligente valía en el escenario. De la mano del director Jose Luis Iborra recorremos los momentos más divertidos y a veces trágicos en la vida personal y profesional de Loles León, que según ella puede que sean verdad o no. 

El colorido y llamativo vestuario llenan de glamour el escenario que siendo muy cómodo de colocar nos colocan en el contesto que se está narrando. La música juega un papel fundamental en la función, las voces de la compañía llenan el escenario al más puro estilo de los cabarets de los años 70 y 80. El Paso de la actriz por el cine o la televisión también tiene un importante papel sobre las tablas del teatro Olimpia,  que durante estos días ha tenido un aforo prácticamente lleno. 

Podemos disfrutar de esta comedia hasta el domingo 30 de octubre. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario