Desde el 28 de octubre, los amantes del teatro tienen una nueva sala donde disfrutar de este arte en Kinépolis Paterna. Sí, has leído bien. Kinépolis, en su afán por mejorar y ampliar su oferta multicultural más allá de las películas ha habilitado una de sus salas, la Sala 21, al teatro. De esta forma, las representaciones teatrales se unirán a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto.
Así, Kinépolis se convierte en el primer cine de Valencia en adaptar una de sus salas para albergar representaciones escénicas. Por el momento, la programación solo se ceñirá a los fines de semana, ofreciendo al público una diversidad de funciones para todos los gustos y edades. Entre las obras programadas, se encuentran algunas pensadas para un público familiar, adaptando la sala en una auténtica carpa de circo durante la Navidad, entre otras propuestas.
Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral. Sin duda, una gran noticia para los amantes del teatro de los municipios de la periferia, quienes no tendrán que desplazarse hasta la capital para ver una obra de teatro ni tener que preocuparse por aparcar el coche en Valencia.
Por el nuevo escenario pasarán también espectáculos musicales, monólogos, un Late Night presentado por Manu Górriz o representaciones para toda la familia. Puedes consultar la programación completa de Teatro Sala 21, aquí. A medida que se vayan cerrando nuevas representaciones, se irán añadiendo a la programación en la web de Kinépolis.
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete
Síguenos en Facebook: Top Valencia
Puede seguirnos en Instagram: @topvlc
Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo