La piscina pública de L’Eliana es GRATUITA este fin de semana

piscina pública l'eliana

En Valencia y alrededores estamos sufriendo unos días con altas temperaturas debido a la ola de calor que está azotando España. Es por ello, que en la capital del Turia se están tomando medidas para que los vecinos puedan refrescarse.

Por una parte, debido a la ola de calor que está sufriendo la ciudadanía en estos días, el Ayuntamiento de l’Eliana ha anunciado que el servicio de piscina pública de L’Eliana será gratuito para toda la población durante todo el fin de semana. La entrada será libre, hasta completar el aforo máximo, el sábado 29 y domingo 30 de junio en su horario habitual, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Por otro lado, el Grupo Salamandra ha habilitado el sistema de Aquaclima tanto en High Cube como en Akuarela, para que se pueda disfrutar del ocio y no morir en el intento. Este método permite estar al exterior gracias a una refrescante niebla húmeda formada por la evaporación instantánea de microgotas de agua. Estas son lanzadas desde una bomba a gran presión. Las temperaturas pueden descender 11ºC , no te mojas, mejora sensiblemente la calidad del aire y se reduce el número de mosquitos debido a la humedad.

No solo los humanos tenemos que tomar medidas para prevenir un golpe de calor. También nuestras mascotas lo padecen a veces en exceso. Si tienes uno o varios animales en casa, te traemos en el enlace de bajo cómo detectar, evitar y actuar ante un golpe de calor en nuestros amigos peludos de cuatro patas. También cuáles son los animales que tienen más riesgo de padecerlo.

Cómo detectar, prevenir y actuar ante un golpe de calor en tu mascota

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *