Kinépolis, cuna de grandes estrenos y preestrenos en Valencia

Kinépolis, cuna de grandes estrenos y preestrenos en Valencia

Desde marzo de 2017, el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia están llevando a cabo un ciclo de cine español bajo el título «Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis«, con el cual apuestan por nuestra industria cinematográfica y traen a la capital del Turia grandes películas antes del estreno oficial con actores y directores de renombre

Por este festival han pasado grandes actores, directores y películas como «El Bar» con la visita de Álex de la Iglesia; «Plan de fuga» con Alain Hernández; «Padre no hay más que uno 2» con Santiago Segura o «Life is Life», para cuya promoción visitaron las inmediaciones el director Dani de la Torre y el actor valenciano Jon López el 25 de mayo de 2022.

En esta ocasión, fuera del ciclo de preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinepolis acogió también el 25 de mayo de 2022 un preestreno a lo grande de Top Gan: Maverik, la última película de Tom Cruise. Decidieron hacerlo en la sala 4DX, para que el público viviese en primera persona la sensación de pilotar un avión de combate junto al mismísimo Tom Cruise. La tecnología 4DX, exclusiva de Kinepolis, combina los efectos sensoriales -viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz- con el movimiento de las butacas para crear una vivencia inmersiva absoluta.

¿Qué preestrenos nos esperan en los meses de verano? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre, tal y como nos tiene acostumbrados el ciclo «Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis».

Deja un comentario