IV Festival de Cinema Antonio Ferrandis 2019: programación completa

Del 16 al 20 de octubre Paterna acoge la cuarta edición del Festival de Cinema Antonio Ferrandis, el cual ya hemos tenido presente a lo largo del año con los preestrenos gratuitos de películas españolas dentro del marco del festival. Te dejamos la programación completa para que puedas disfrutar de las actividades organizadas en el mundo del séptimo arte.

Programación completa IV Festival de Cinema Antonio Ferrandis 2019

Miércoles 16 – Aniversario de la muerte de Antonio Ferrandis

  • 12 h: Inauguración de la exposición sobre la vida y filmografÍa del actor Antonio Ferrandis en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna.
  • 19:15 h: Preestreno de la película «El asesino de los caprichos» en Kinépolis, con la presencia de su protagonista, Aura Garrido, y de su director, Gerardo Herrero.

Jueves 17

  • 18 h. Protección de los cortometraje finalistas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis. 5 de la sección ficción española, y 5 de la sección joven realizador/a. Acceso libre hasta completar aforo.

Viernes 18

  • 18.30 h. Proyección de la película «El Desentierro» en el Espacio Mya (Umbracle, junto a la avenida Antonio Ferrandis de València). Película, rodada en Valencia y reconocida como mejor película en los I Premis de l’Audiovisual de València, con posterior coloquio a cargo del director, Nacho Ruipérez, el productor Ximo Pérez y los actores Jan Cornet y Cristina Perales.
  • 20 h. Evento cinematográfico y musical centrado en la “Movida Valenciana”. Espacio Mya

Sábado 19

  • 19 h. Proyección de la película «La puerta abierta’ en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. Presentación a cargo de la actriz Carmen Machi.
  • 22 h. GALA DEL IV FESTIVAL DE CINE DE PATERNA en el Gran Teatre Antonio Ferrandis. Durante la gala se proyectarán los cortometrajes ganadores y se hará entrega del Premio Especial Antonio Ferrandis a la actriz Carmen Machi.

Domingo 20

  • 12 h. RUTA ESPECIAL POR LAS CUEVAS DE PATERNA. Recorrido especial por las cuevas en homenaje a la película de Pedro Almodóvar, “Dolor i Gloria”, rodada en Paterna. Con la presencia de la actriz Nora Navas.
  • 18 h. Proyección de la película “Dolor y gloria”en el Gran Teatre Antonio Ferrandis, precedida por un breve coloquio moderado por el periodista Mikel Labastida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *