VII Festival de Cinema Antonio Ferrandis 2022: programación completa

VII Festival de Cinema Antonio Ferrandis 2022: programación completa

Del 13 al 16 de octubre Paterna acoge la séptima edición del Festival de Cinema Antonio Ferrandis, el cual ya hemos tenido presente a lo largo del año con 14 preestrenos gratuitos de películas españolas dentro del marco del festival. Te dejamos la programación completa para que puedas disfrutar de las actividades organizadas en el mundo del séptimo arte.

Programación completa VII Festival de Cinema Antonio Ferrandis 2022

Jueves 13 

  • 12 h. Proyección en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de los diez cortometrajes finalistas de la edición de 2022
  • 18 h. Se realizará en el Teatro Antonio Ferrandis un pase especial del clásico de Francis Ford Coppola El Padrino, con motivo de su 50 aniversario.

Viernes 14

  • 19 h. El ilustrador Paco Roca presentará en el Gran Teatro Antonio Ferrandis su largometraje Arrugasde cuyo estreno se cumplen diez años en 2022. Los asistentes podrán adquirir un ejemplar de la novela gráfica en el hall del teatro, que firmará el propio autor. Antes del visionado se celebrará un coloquio sobre salud mental y su representación a lo largo de la historia del cine, que contará con la participación del propio ilustrador y de profesionales del sector.

Sábado 15

  • 18:30 h. Proyección de El reino, que será presentada por el actor Antonio de la Torre en los Cines Kinépolis de Paterna.
  • 21:30 h. Gala de entrega de los Premios Antonio Ferrandis 2022, presentada por la periodista María Fuster, donde se conocerá el nombre de los cortometrajes ganadores del certamen y se reconocerá a Antonio de la Torre con el Premio Especial de esta VII edición.

Domingo 16 – Aniversario de la muerte de Antonio Ferrandis

  • 12 h. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de la película Animal Crackers, de Netflix, producida por el estudio de Hollywood Blue Dreams y desarrollada en el Parque Tecnológico de Paterna.
  • 19 h. En el mismo teatro, se proyectará la película Llenos de Gracia, rodada en los Estudios Galaxia del P.I. Fuente del Jarro y otras localizaciones de la ciudad. Antes de la proyección, habrá un coloquio con el director del films, Roberto Bueso, y algunos de los niños y niñas protagonistas.

Dónde conseguir tus pases para disfrutar del Festival Antonio Ferrandis 2022

Este año, como novedad, se instalará un stand informativo en la nueva oficina de turismo, ubicada en la calle Mayor, hasta el 14 de octubre, donde vecinos, vecinas y visitantes de Paterna podrán consultar la programación del Festival y conseguir entradas para los pases cinematográficos.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario