Amstel Valencia Market 2018: llévate GRATIS tu peso en cerveza

Amstel Valencia Market 2018

Este fin de semana, del 20 al 23 de septiembre de 12 a 24 h, se celebra por tercer año consecutivo el Amstel Valencia Market 2018, donde pequeños y adultos podrán disfrutar de la mejor selección Street Food de la mano de una veintena de restauradores nacionales. Las ediciones pasadas se han celebrado en los Jardines de Viveros, sin embargo, en esta ocasión se trasladan al antiguo cauce del río, entre el puente de las Flores y el de La Exposición.

Una cita en la que participa una selección de la mejor cocina valenciana en formato ‘street food’, con un total de veinte. Los asistentes podrán votar su favorita y participar en este reconocimiento también tendrá premio para el público.

La feria, de acceso libre, contará con música ambiente y animaciones para complementar una oferta gastronómica en la que descubrir el toque valenciano dentro de propuestas propias de la ‘street food’.

Entre los 20 restaurantes sobre ruedas participantes de la Comunitat que conforman la selección del Amstel Valencia Market 2018, encontramos nombres populares como The sushi room, N5 Burguer Garage o el finalista de Masterchef Toni Carceller con El Esbirro, un antiguo autobús inglés transformado en food truck. Precisamente, Carceller será el encargado de poner en valor las recetas clásicas valencianas, haciendo cada mediodía una paella y sirviendo tapas de la terreta, como la titaina o el esgarraet. Los celiacos también encontrarán su sitio en este festival con platos tanto dulces como salados.

Amstel Valencia Market 2017 en Viveros. top valencia

Participa en el Amstel Valencia Market 2018 y llévate tu peso en cerveza

Por si fuera poco, durante el Amstel Valencia Market 2018 tendrá lugar un concurso con un premio muy esperado por todo amante de la cerveza. En búsqueda del mejor restaurante valenciano por su originalidad y calidad, el público asistente mayor de edad podrá votará el que más le haya gustado cumplimentando una papeleta. La organización, premiará la participación del público.

Entre las votaciones recibidas se escogerá una al azar y la persona afortunada recibirá su peso en cerveza. Si habías pensado empezar la “operación turrón” poniéndote a dieta te aconsejamos que la pospongas a la semana que viene por si sales premiado 😉

¿Te lo vas a perder? Podrás acudir al Amstel Valencia Market 2018 el viernes y sábado desde las 12 hasta medianoche y el domingo de 12 a 18h.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Se honesto y no te guardes el artículo sólo para ti, compártelo con los botones de aquí abajo para que todo amante de la cerveza se entere del concurso 😛

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *