Gastronetas Street Food Festival regresa a Albal este fin de semana

Gastronetas Street Food Festival. Top Valencia

Durante los días 21, 21 y 22 de julio, la calle Mossen Luis Arnau, junto al parque San Carlos, de Albal se llenará de gastronomía, música, market con puestos variados, actividades para todos los públicos y muchas más sorpresas. Regresa Gastronetas Street Food Festival con acceso GRATUITO.

Tras varias ediciones de éxito en municipios como Catarroja, Manises, El Perelló o Riba-roja, esta será la undécima edición de Gastronetas Street food festival. En esta ocasión, el evento contará con novedades que mejorarán la experiencia y la oferta. Se habilitará una zona con animación infantil donde gracias a la Academia de Inglés Polaris podremos disfrutar de una clase de Globoflexia de las 18:30 a las 20:30 h todos los días, también habrá conciertos musicales de manos de jóvenes valencianos, que traerán el sonido más fresco y actual.

Gastronetas Street Food Festival propone una experiencia gastronómica diferente, creativa y disruptiva. Donde la mejor comida internacional se da cita y llega sobre ruedas en forma de Food-Trucks. Toda una gama de platos de tipo gourmet, originarios de diferentes culturas gastronómicas e inspirados en la comida callejera y la energía que de ella se desprende.

El festival “reivindica el plato de comida rápida, cocinado con delicadeza y detalle en su elaboración y el origen artesanal y ecológico de muchos de los ingredientes, así como la cultura popular desde una interpretación global y local”, señalan sus impulsores. Puesto que la comida rápida, no tiene por qué considerarse comida basura y los productos de la tierra, no tiene porque servir solo para cocinar platos locales.

Gastronetas Street Food Festival se celebrará en diferentes localidades de la CV

Si no puedes acudir este fin de semana a Albal no te preocupes, las Gastronetas visitarán El Perelló los días 16,17 y 18 de agosto, Finestrat los días 14,15 y 16 de septiembre y terminarán su tour en Calpe el 21,22,23 del mismo mes.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de las Gastronetas este fin de semana en Albal 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *