La Film Symphony Orchestra inicia en Valencia su séptima gira nacional

Un año más, la Film Symphony Orchestra trae al Palau de la Música las mejores bandas sonoras de películas tanto actuales como clásicas. En esta ocasión han querido homenajear a John Williams.

Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en las anteriores visitas a la capital del Turia, la Film Symphony Orchestra regresa eligiendo a Valencia como ciudad donde arrancar la séptima gira nacional. Por el momento, se tiene previsto solo dos conciertos para el 22 de septiembre y 1 de noviembre en el Palau de la Música. Pese a que todavía falte mucho para tener la oportunidad de vivir la experiencia, las entradas ya pueden comprarse pinchando aquí. Te recomendamos adquirirlas con tiempo, ya que de normal vuelan y así te aseguras poder conseguirlas.

Qué bandas sonoras puedo escuchar de la mano de Film Symphony Orchestra

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. Todas las canciones son obra de Williams, laureado compositor y director de orquesta estadounidense, ganador del Oscar en 5 ocasiones y con más de 50 nominaciones en su haber, al que han querido rendir homenaje.

La orquesta, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, interpretará más de 30 bandas sonoras, entre las que se cuentan las 5 oscarizadas y 22 nominadas, y que incluyen temas de Star Wars: Los últimos Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter y La Lista de Schindler.

Como novedad, el FSO Tour 2018/19 incluirá más de 4 horas de música en directo divididas en 2 programas diferentes (Programa I y Programa II). Un reparto de lujo para una gira de cine que, como siempre, promete emocionar, hacer bailar y hasta cantar a a los asistentes. Un público que ha demostrado ser de lo más entregado, para el que la FSO ha reservado alguna que otra sorpresa…

40 aniversario Star Wars en Benetússer. top valencia

Recuerda, dos únicas funciones los días 22 de septiembre y 1 de noviembre en el Palau de la Música. Regálale a tus oídos el placer de escuchar en directo las mejores bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después de la mano de Film Symphony Orchestra. Entradas pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la Film Symphony Orchestra🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *