La Film Symphony Orchestra repite en Valencia en su octava gira nacional

Un año más, la Film Symphony Orchestra trae Valencia las mejores bandas sonoras de películas tanto actuales como clásicas. En esta gira han cambiado de lugar, representando el concierto en el Palacio de Congresos y no en el Palau de la Música donde estamos acostumbrados. 

Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en las anteriores visitas a la capital del Turia, la Film Symphony Orchestra regresa a Valencia para continuar la octava gira nacional. Se podrá disfrutar en el Palacio de Congresos el 3 y 4 de enero. Las entradas pueden comprarse pinchando aquí. Te recomendamos adquirirlas con tiempo, ya que de normal vuelan y así te aseguras poder conseguirlas.

Qué bandas sonoras puedo escuchar de la mano de Film Symphony Orchestra

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine.

La orquesta, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, interpretará más de 15 bandas sonoras, que incluyen temas de Avanger: Endgame, Regreso al futuro, Amelie, o El discurso del rey, ente otras.

40 aniversario Star Wars en Benetússer. top valencia

Recuerda, una única función el 11 de mayo en el Palau de la Música. Regálale a tus oídos el placer de escuchar en directo las mejores bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después de la mano de Film Symphony Orchestra. Entradas pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la Film Symphony Orchestra🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *