Metro GRATIS todos los domingos hasta el 31 de julio

Metro GRATIS todos los domingos hasta el 31 de julio

A partir del 1 de mayo, el metro será gratis todos los domingos hasta el 31 de julio en Valencia, así como también en el TRAM de Alicante y Castellón. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha previsto reforzar la seguridad si fuera necesario el servicio.

Este primer domingo coincide con multitud de actividades, entre las que destaca la manifestación del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, que se celebra en toda la Comunidad Valenciana. En Alicante, además, tendrá lugar la travesía solidaria a nado de la Santa Faz, cuyos participantes suelen utilizar el TRAM para acudir al inicio de la prueba, ubicado en la Playa del Postiguet.

Puertas abiertas, para que nadie pague por error

El acceso en Metrovalencia y TRAM de Alicante, se hará a través del sistema de puertas abiertas y las validadoras dejarán de estar en servicio los domingos para que nadie pague por error. En todos estos espacios se podrá viajar los domingos desde el inicio del servicio, por la mañana, hasta el final del servicio ordinario.

Con esta medida, solo falta que refuercen los servicios de metros en todas las líneas, bastante precarios, que hace que dejar el coche y cambiarlo por el metro sea algo inviable pese a que hayan aumentado los horarios durante los fines de semana.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan aprovechar el metro gratis todos los domingos del 1 de mayo al 31 de julio 🙂

Deja un comentario