El Oceanogràfic ofrece grandes descuentos a sus visitantes

Estos días, si no has ido nunca al Oceanogràfic o hace tiempo que no vas, aprovecha las grandes ofertas que están hasta final de mes.

Por una parte, ha lanzado la promoción especial de unidades limitadas Ocean Days de venta de entradas durante el próximo fin de semana, días 28 y 29 de noviembre, con el precio extraordinario de 18 euros, que habitualmente es de 31,30 para adultos.

Para obtener el descuento las entradas se tendrán que adquirir a través de internet, bien en la web oficial del Oceanogràfic o en la web de la Ciutat de les Arts i les Ciències, bien a través de las empresas colaboradoras.

En cualquier caso se habrán de conseguir con 24 horas de antelación al día elegido para la visita y sólo servirán para acceder al Oceanogràfic.

El descuento es aplicable en todas las categorías de entradas:general, reducida y de grupo- y no es acumulable a otros descuentos y promociones.

Por otro lado, el resto de días de noviembre las entradas tendrán un descuento del 20%.

Sobre el Oceanogràfic

En Valencia tenemos el mayor acuario de Europa y el tercero del mundo. Gracias al Oceanogràfic podemos viajar por los diferentes mares y océanos disfrutando de los más singulares ecosistemas
del planeta sin salir de la capital del Turia. Cabe señalar que generalmente los grandes
acuarios están ubicados a las afueras de las ciudades pero en este caso en Valencia se
encuentra en pleno núcleo urbano.

En este gran espacio, situado en frente del centro comercial Aqua, podremos adentrarnos el los diferentes diferentes mares y océanos, y crearnos a su vez una concienciación de respetar la fauna y la flora del planeta.

Entre las múltiples especies, debemos visitar a los Tiburones, una de las mejores atracciones de este complejo que tiene nuestra ciudad sin duda que dejará con la boca abierta a pequeños y grandes.

L’Oceanogàfic consta de una superficie de 110.000 metros cuadrados, su recorrido consta de 11 espacios distintos repartidos en varios edificios. En ellos podemos pasear y ver las distintas especies que habitan en los mares y océanos de todo en mundo: Mediterráneo, mares templados y tropicales, distintas regiones del Pacífico y el Atlántico pasando por las cálidas aguas del índico o del Caribe entre otros,

Los acuarios están conectados por un gran túnel de 70 metros de longitud y está considerado el más largo de Europa.

Existe una amplia oferta gastronómica y de tiendas para ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades, restaurantes y cafeterías que ofrecen comida sin gluten o especial para los alérgenos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *