El humorista Carlos Simón actúa el 1 de octubre en el Teatre Talia

humorista valenciano Carlos Simón

El humorista valenciano actúa el viernes 1 de octubre a las 22.30 h en el Teatre Talia de Valencia con el show «El fin del mundo«. Un show de comedia e improvisación donde Carlos nos llevará de la mano a través de su perspicacia, genio y humor por distintos escenarios apocalípticos. ¿Qué hicieron en Pompeya cuando erupcionó el Vesubio? ¿Qué conexión tendrán los reguetoneros con los romanos? Con un toque fresco de humor dinámico y unas gotas de improvisación, nos adentraremos durante una hora en un monólogo que no dejará indiferente a nadie.

En palabras de Carlos Simón, las personas que acudan al Teatre Talia a ver el monólogo «serán testigos de la evolución del humor y cómo los monólogos se están adaptando con las nuevas generaciones. La mayoría no venimos de escuelas convencionales de teatro y tampoco entendemos la santidad del formato. Nos gusta improvisar y jugar con el público a la vez que entretenemos con un material trabajado. Pero vamos, un show fresco y espontáneo que hará reír a diversos perfiles del público y que no se limita al guion. No es más que pegarle una vuelta de tuerca al formato americano de stand up comedy para no dejar de sorprender».

Compra tus entradas desde 13€ pinchando aquí y ríe durante 60 min con el monólogo del valenciano Carlos Simón. Recuerda, única función el 1 de octubre a las 22:30 h en el Teatre Talia de Valencia.

Leave a Reply