Dona sangre y llévate dos entradas para el Valencia CF- RCD Espanyol

entradas Valencia CF donación sangre. Top Valencia

Una vez más, Mestalla es escenario de una actividad solidaria en la que se salvan tres vidas por cada donante de sangre. Cada donante recibirá dos entradas para el Valencia CF-Espanyol. Ya hace más de una década que la Fundació VCF y el VCF colaboran con el Centro de Transfusión. A lo largo de todo este tiempo han logrando superar 8.500 unidades de sangre y más de 3000 personas se han decidido a ser donantes por primera vez.

Condiciones para poder donar sangre y salvar tres vidas

Si tienes entre 18 y 65 años y pesas más de 50kg no lo dudes y acércate al palco VIP de Mestalla el martes 12 de febrero de de 16 a 20:30 h. Recuerda no acudir en ayunas a donar sangre. Por cada donación de sangre se salvan tres vidas.

Además de salvar vidas y aportar tu granito de arena, te llevarás dos entradas para animar al Valencia CF frente al Espanyol el domingo 17 de febrero a las 16:15 h.

Por motivo de la donación de sangre durante todo el día, las visitas guiadas por Mestalla el martes 12 de febrero se cancelan. Puedes disfrutar del tour por Mestalla reservando aquí tu entrada para Mestalla Forever Tour.

entradas Valencia CF donación sangre. Top Valencia
Fuente: Valencia CF

Acércate por Mestalla a donar sangre antes de que se agoten las existencias. Solidaridad y fútbol gratis, ¿qué más se puede pedir?

Fuente de la foto de portada: valenciacf

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y así poder salvar vidas entre todos y de paso conseguir dos entradas para el Valencia CF-RCD Espanyol 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *