Descuentos especiales durante el mes de septiembre en el Teatro Olympia

descuentos especiales Teatro Olympia. Top Valencia

Si eres un amante del teatro pero acudes a menos obras de las que te gustaría por motivos económicos esta es tu oportunidad. Todos los miércoles y jueves durante el mes de septiembre y algunos días también de octubre podrás disfrutar de las mejores representaciones en el Teatro Olympia con un 30% de descuento. Sí, es real, no estás soñando. Veamos la cartelera con descuentos en septiembre 2018. ¡Tienes de tiempo para comprarlas hasta el viernes 31 a las 23:59 h!

Miércoles 5 y jueves 6 MusicalABBA LIVE TV al 30% de descuento

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado que homenajea al cuarteto sueco Abba, un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, con increíbles voces, impresionantes coreografías, momentos cómicos y, sobre todo, buena música en directo. Estarán en Valencia del 5 al 9 de septiembre. Puedes comprar tu entrada con descuento aquí.

Miércoles 12 y jueves 13: Faemino y Cansado al 30% de descuento

¿Quién no se ha reído alguna vez con el humor absurdo de Faemino y Cansado? Los reyes de la comedia visitarán Valencia del 12 al 16 de septiembre de septiembre con “¡Quien tuvo retuvo!”. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que, qué mejor que un vídeo de estos dos fenómenos como sinopsis. Puedes adquirir tu entrada con descuento aquí.

Miércoles 19 y jueves 20: Crimen y telón al 30% de descuento

La compañía de teatro, humor y música Ron Lalá presenta su nuevo espectáculo, llevando su lenguaje escénico a un nuevo desafío. Por un lado, una parodia de la precaria situación actual de las artes y la cultura en nuestro país (y en el mundo). Por otro, un homenaje al teatro (y otras artes escénicas) en sus diversas épocas, naciones y estilos, a través de las diversas escenas que, a modo de puzzle, van configurando el gran enigma.

Un laberinto de intrigas y carcajadas servido por cinco actores-músicos. Un thriller con música en directo, a contrarreloj y a tiempo real que convierte a los espectadores en testigos y sospechosos del mayor magnicidio de la historia de las tablas: ¿quién mató al teatro? “Crimen y telón” estará en Valencia del 19 al 23 de septiembre. Puedes comprar tu entrada con descuento aquí.

Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre: La Cubana “Adiós Arturo” al 30% de descuento

Después del gran éxito del estreno nacional de ‘Adiós Arturo’, donde más de 20.000 personas han disfrutado de esta loca comedia llena de risas, sorpresas y diversión, La Cubana vuelve al Teatro Olympia del 27 de septiembre al 14 de octubre. El primer fin de semana de funciones, del viernes 28 al domingo 30, las entradas tendrán un 30% de descuento. Puedes hacerte con ellas pinchando aquí.

Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19: Toc Toc al 30% de descuento

Toc Toc cuenta el encuentro, en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra, de seis personas, cada una con un toc (trastorno obsesivo compulsivo) diferente. En esa larga espera, los personajes se sinceran y tratan de improvisar una especie de terapia de grupo para ver si son capaces de mitigar, al menos, sus trastornos.

Una divertidísima comedia de Laurent Baffie, dirigida por Esteve Ferrer, que llega al Teatro Olympia del 17 al 28 de octubre después de triunfar durante 9 temporadas en Madrid. ¡Ah! Y un consejo: si tiene problemas de mandíbula, mejor absténgase de acudir porque lo mismo sufre un nuevo desencaje y acaba teniendo un innecesario mal recuerdo de la función. Puedes comprar tu entrada con descuento aquí.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *