Maquillaje de fantasía, la última tendencia

¿Te gustaría aprender a maquillarte con la nueva tendencia de maquillaje con colores fantasía que arrasa en instagram? Si te consideras una persona atrevida, te ayudamos a que el cosmos se refleje en tu piel con esta propuesta en tonos azules. ¡Prepara tus mejores brochas y pinceles que arrancamos!

El color azul es un tono elegante que nos puede ayudar a conseguir ese maquillaje de fantasía para ir a una fiesta o a cualquier evento, ya sea de día o de noche. Pese a ser uno de los más elegantes y tradicionales, solo unas pocas se atreven a usarlo.

Labios con purpurina

Si quieres conseguir que tus labios sean un reflejo del cosmos es tan sencillo como delinearlos por fuera y añadir diamantina. Aplica un gloss transparente o rosa nude y quedarán ideales.

Sombras espectaculares

Las sombras azules con un toque de purpurina se utilizan sobre todo para salir de noche, es el color perfecto para los ojos marrones. Si además tienes la piel morena, este color te resaltará la tez. Puedes combinar el azul con tonos plateadospara complementar tu look. Si te decantas por darle protagonismo a los ojos, te recomendamos utilizar un labial suave o simplemente un brillo.

También puedes optar por utilizar una sobra en crema de color negra, añadir un gloss para labios por encima de esta y poner algo de diamantina fina. De este modo conseguirás una sombra de ojos brillante y llamativa que hará irresistible tu mirada.Para terminar, te recomendamos utilizar Astra Luminous Touch para mejorar los puntos de luz de la cara de forma natural. El toque luminoso resalta el brillo de la tez y da forma a las características faciales. Además, lograrás reducir los signos de cansancio gracias a su textura suave y ligera.Ahora que ya sabes cómo maquillarte con colores de fantasía que realcen tu piel, es hora de ponerse manos a la obra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *