Cluedo en vivo + comida/cena en Valencia: secretos, enigmas y muchas risas

Secretos, enigmas, mentiras y sobre todo muchas risas os esperan en este cluedo en vivo, en el que podréis jugar en el Hotel NH Las Artes todos los viernes y sábados en dos turnos: 13.30 h y 21 h. Podéis consultar disponibilidad y reservar vuestra plaza en la web, mandando un correo a cluedovalencia@gmail.com o llamando al 611693737

La historia transcurre en una mansión en París. Es en la actualidad, pero lo cierto es que la familia De Valmont es una enamorada de la época de los 50, por lo que si vais disfrazados para la ocasión todo se vuelve más divertido. Entre la cena y el juego estaréis aproximadamente unas 3,5 h, pero se os pasará volando.

Es una actividad muy divertida, en la que cada uno se preparará su personaje una vez reciba las instrucciones una semana antes. Tu amigo, familiar, pareja o compañero de trabajo que tengas al lado dejará de ser esa persona para convertirse en una totalmente diferente. Resulta muy divertido hacer de otra persona durante unas horas, metiéndote en el papel para así disfrutar al máximo de la velada.

Precio de la actividad y menú

Cluedo + comida/cena tiene un coste de 49€ por persona. Cuantos más seáis, más divertido será. Cada mesa tendrá un mínimo de 6 participantes y un máximo de 11. Si sois más siempre podéis llamar al 611693737 y ver las diferentes posibilidades. No se mezclan grupos, se juega independientemente de si hay otros jugadores en la sala.

Para el menú siempre hay opciones de carne, pescado, vegetarianos o para alérgicos o celiacos. Te dejamos un ejemplo del menú, el cual puede variar según temporada.

Otros juegos organizados por The Room Escape

«El torneo de los magos», el nuevo escape room inspirado en el mágico mundo de Harry Potter

El primer ‘escape room’ en un hotel de España está en Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *