Conciertos, monólogos y espectáculos para toda la familia en Viveros

David Guapo en Valencia

El festival Nits de Vivers continua todo agosto ofreciendo conciertos, monólogos y espectáculos para disfrutar en familia de forma segura, cumpliendo con todos los protocolos Covid. Todas las  actividades de Revive Vivers están destinadas a enriquecer la oferta turística de la ciudad con una variedad cultural de calidad. El público asistente tendrá una nueva oportunidad para volver a compartir momentos y disfrutar de la música de manera segura en un espacio al aire libre.

Este verano en los Jardines de Viveros no sólo se disfrutará de la música en directo sino también de una ambientación creada para la ocasión, especialmente diseñada para celebrar el reencuentro con amigos, con un photocall en el que capturar los mejores momentos compartidos y una zona en la que degustar diferentes propuestas gastronómicas, acompañadas de todas las variedades de Mahou.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puedes comprar tus entradas para los monólogos y conciertos pinchando aquí. Junto con ellas puedes  participas en un proyecto de inserción social y laboral solidario, REBROT gestionado por la Associació Àmbit . Una apuesta por la agricultura social para la reinserción de personas en situación de vulnerabilidad con la intención de contribuir al desarrollo de sus capacidades ofreciéndoles la oportunidad de encontrar una ocupación(o el acceso a un proceso terapéutico y de integración social, que les permita llevar a cabo una vida autónoma y que a la vez les aporte mejoras en su salud física y mental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *