MN4 abrirá un espacio de 1.300 m2 de camas elásticas después del verano

camas elásticas mn4 alfafar. Top Valencia

En Valencia a finales de 2017 aterrizó Fun Jump, el mayor parque de camas elásticas de España. Dentro de unos meses, tendremos en el Centro Comercial MN4 un espacio de 1300 m2 de trampolines donde se combinará deporte y ocio para grandes y pequeños, con zonas de camas elásticas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones. Una forma nueva de moverse, competir y ponerse en forma. Tan pronto como se conozcan los datos relacionados con los horarios y precios del parque os informaremos.

Urban Planet construirá este espacio familiar después de la época estival en Alfafar con una inversión de más de un millón de euros y se convertirá en el tercer establecimiento de la empresa de entretenimiento en la Comunitat Valenciana, después de Alicante y Orihuela.

MN4 completa con la firma del acuerdo para la construcción de este espacio su oferta de ocio familiar DiverShopping, que se compone de cinco pilares: cine, ‘jumping’, bolera, laser game y parque infantil (Totejaca), que se complementa con las diferentes opciones de restauración, moda y servicios que ofrece el centro. 

Urban Planet estima que la propuesta de entretenimiento deportivo con trampolines, que creará cerca de 15 puestos de trabajo, ayudará a favorecer la afluencia en el centro comercial entorno al 10%, según la experiencia de la compañía en los siete complejos que tiene operativos en España.

camas elásticas mn4 alfafar. Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y conozca el futuro parque de camas elásticas de MN4 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *