El primer Hype Station de Valencia aterriza en MN4

HYPE Station PlayStation. Top Valencia

Amantes de los videojuegos, estáis de enhorabuena. El viernes 21 de septiembre, a las 19 h, el Centro Comercial y de Ocio MN4 acoge el primer Hype Station de Valencia, un espacio gamer referente a nivel nacional que aterriza por primera vez en la terreta, de la mano de PlayStation®, para ofrecer las últimas novedades del mercado de los videojuegos en esta experiental community gratuita que cuenta ya con cerca de 20.000 socios registrados. Habrá Música en directo, photocall con celebrities, animación y regalos.

Así, con solo año y medio de recorrido y nueve espacios abiertos en toda España, el concepto HYPE Station® inaugura espacio en el único centro comercial de DiverShopping. La inauguración será el próximo viernes 21 de septiembre a las 19 h, donde se celebrará una gran fiesta.

En este espacio, donde jugar y compartir experiencias únicas, se contará con la presencia de los conocidos influencers y youtubers  iTownGameplay, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal; LorenaLwliet (YoutTuber); Sito (streamer); Xampi (caster) y el jugador profesional, RoyalPeke.

Música en directo, photocall con celebrities, animación y regalos, son solo algunas de las acciones que el centro comercial ha preparado para este fin de semana.  Durante el evento se sorteará entre los asistentes, entre otros regalos, una PS4, camisetas y códigos anuales PS Plus.

Con la implementación de este espacio el centro comercial incorpora una nueva pata a su concepto DiverShopping, con el que amplía su oferta de ocio pensada para todas las familias, ofreciendo una actividad en la que pueden participar personas de todas las edades. De este modo, MN4 apuesta por dar un servicio experiencial al usuario para que ir de compras forme parte de una experiencia global, en la que intervienen todos los componentes familiares.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda disfrutar del primer Hype Station en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *