Actividades y ocio en Valencia este fin de semana (8-10 de septiembre)

ocio en Valencia

Este fin de semana llega a Valencia un sinfín de actividades y conciertos para no aburrirse en casa. Hay planes para todos los gustos, edades y sobre todo, lo que más nos gusta, la mayoría son gratuitos. ¿Preparado para no parar quieto este fin de semana? Te traemos el mejor ocio en Valencia. ¡Allá vamos!

Actividades para los más peques este fin de semana (GRATUITAS la mayoría)

Este fin de semana está repleto de actividades gratuitas para los más pequeños en los centros comerciales. El viernes 8 y sábado 9Bonaire tiene preparada una gran fiesta donde habrá actividades, talleres infantiles y sorpresas para los más peques de la casa a cargo de los protagonistas de Nickelodeon. Toda la información aquí.

Por su parte, Heron City Valencia, el sábado 9 a las 18:30 h representará la obra de teatro “El patito feo” y el domingo a las 13h la obra de guiñol, “Eki el aviador”.

talleres infantiles

Este sábado Mos Teatre organiza un taller de teatro en familia, una experiencia única para aprender, moverse y divertirse todos juntos y pasar un día inolvidable. Dos adultos GRATIS acompañando al peque. No os lo penséis más que las plazas son limitadas. ¡Os lo contamos todo aquí!

teatro en familia

Del 5 de septiembre al 4 de octubre podrás visitar la exposición itinerante “¡H2Oh! Los secretos del agua en tu ciudad”. Se trata de una muestra educativa y lúdica que, a través de textos, fotos y juegos interactivos harán reflexionar y pensar sobre la importancia del agua. Está separada en tres partes, todas ellas acompañadas de juegos lúdicos para aprender divirtiéndote. Horarios y más información aquí.

Resultado de imagen de ¡H2Oh! Los secretos del agua en tu ciudad

No te pierdas las actividades gratuitas que han organizado en Les Tendetes, Sant Marcel·lí, Aiora, La Llum, Patraix y Els Orriols dentro del marco Cultura Als Barris de València. Teatro, circo, poesía, cine,  y mucho más.

No hay texto alternativo automático disponible.

Desde principios de septiembre tenemos en Valencia Cereal House, una franquicia que ofrece a sus clientes más de 100 variedades de cereales y una veintena de leches que ni imaginabas que existían. Hay leche para celiacos, vegetales e incluso de colores. Si has leído bien, ahora la leche ya no siempre tiene que ser blanca. Toda la información que necesitas aquí.

leche y cereales

Teatro / Monólogos

Si nunca pudiste ver al Rey del Pop en vivo y te quedaste con las ganas, no te puedes perder Michael’s Legacy, el musical homenaje a Michael Jackson avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo y damos fe de ello, desde el minuto uno el público queda anonadado ante la actuación del valenciano en el Teatro Olympia hasta el domingo 10. En breve podréis leer la entrevista que le hemos hecho. Puedes adquirir tu entrada aquí.

Imagen relacionada

Luis Piedrahita visitará Valencia con tres únicas funciones. Te contamos todo sobre el último show “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” en nuestro artículo. Puedes adquirir tu entrada para los días 15 y 16 en el Teatro Olympia haciendo clic aquí o si no puedes esperar a la semana que viene, puedes acudir a Aldaia el domingo 10 comprando las entradas aquí.

Piedrahita

Conciertos (Algunos de ellos gratuitos)

Este fin de semana a falta de uno tenemos en Valencia una decena de conciertos, entre los que cabe destacar la visita de Amaral, Hombres G, Jarabe de Palo, Lori Meyers o el doble de Michael Jackson, entre otros. Algunos de ellos son gratuitos. ¿Te los vas a perder? Consulta en nuestro artículo toda la información de todos los conciertos que tienen lugar en Valencia durante este mes y a disfrutar de la música en directo.

Resultado de imagen de amaral

Otros eventos

Este domingo Puzol despide la séptima edición de la ruta de la tapa, donde se podrá degustar los mejores pinchos junto con una bebida por 2’20€ en 40 locales ubicados tanto en la playa como en el pueblo. También habrá tapas pensadas para los más pequeños.

La imagen puede contener: comida

Porque el verano en los pueblos todavía no ha terminado. Consulta aquí las fiestas patronales, mayores o populares en pueblos de Valencia así como también fiestas de barrios y calles y exprime al máximo los últimos fines de semana estivales.

valenciabonita

El sábado a las 20 h hay organizado un picnic vegano en la Playa de la Malvarrosa, junto al Pans & Company. La idea es que cada uno aporte lo que pueda para el evento, pero será suficiente si cada uno lleva algo de comer vegano. En el caso de no llevar se puede pedir en la misma playa. El acceso es GRATUITO. También se puede aportar mesas, sillas, toallas, neveras o bebidas para disfrutar al máximo del evento. Si tienes ropa blanca mejor que mejor porque se trata de un picnic ibicenco.

Lugar en la Comunidad Valenciana para desconectar

Si buscas una buena escapada de fin de semana para poder respirar aire fresco, te proponemos los veintidós parques naturales que hay en la Comunidad Valenciana para que puedas elegir dónde perderte en la naturaleza. Si por el contrario eres más de agua, te recomendamos que visites alguna de nuestras reservas naturales y marinas, las playas nudistas de la Comunidad Valenciana o si eres de los valientes que no teme al frío, darte un remojón en las cascascadas impresionantes que tenemos en Valencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *