Valencia fabricará por primera vez en España Hard Seltzer natural, la bebida de moda en EEUU

Llega a Valencia Hard Seltzer natural, la bebida de moda de EEUU. BWK distribuirá B&B, la antigua Birra and Blues que pasa a tener una imagen mucho más potente. Estará al frente Cristina Sáez para crear cervezas de autora y serán los primeros en la Comunidad Valenciana en fabricar Hard Seltzer natural.

La distribuidora hispanobelga Bierwinkel (BWK), con sede en Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cervecera artesanal B&B Brew and Spirits, la antigua Birra and Blues. Por él, BWK distribuirá en exclusiva todas las cervezas artesanas de esta factoría craft, la segunda en volumen de ventas en la Comunidad Valenciana, con 152.000 litros vendidos en 2019.

Esta alianza nace de la estrecha colaboración entre ambas empresas mantenida a lo largo de los últimos años y ratifica la voluntad de ambas partes de caminar hacia el futuro maximizando las potencialidades de cada una, que redundan en el mejor servicio posible para los clientes finales y para el propio consumidor.

En noviembre se convertirán en los primeros en elaborar en España una  Hard Seltzer natural, la bebida de moda en Estados Unidos.  De nombre RAD, saldrá al mercado el próximo mes. Será un hard-seltzer creado de forma artesanal, con productos naturales y una muy baja graduación alcohólica fruto de la fermentación. Sin química añadida, con tres sabores y muy bajo índice calórico.

Habrá que esperar unas semanas para degustar esta bebida tan popular en América. Mientras tanto, os recomendamos probar Celestial SIN, la nueva IPA sin alcohol elaborada por B&B que está teniendo una gran acogida por su cuerpo y sabor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *