Un susto entre el público interrumpe el estreno de ‘Un obús en el corazón’ en Valencia

El jueves 17 se estrenó la obra ‘Un obús en el corazón’ en el Teatro Talia. Protagonizada por Hovik Keuchkerian y dirigida por el valenciano Santiago Sánchez. Estará en Valencia hasta el domingo 20 y, si tienes ocasión, desde Top Valencia te recomendamos ir a verla.

La función dura una hora y media aproximadamente. Todo iba como se esperaba, el público expectante siguiendo la historia y Keuchkerian nos transportaba a los lugares, haciéndonos partícipes viajando con él gracias a nuestra imaginación y su espectacular interpretación. Sin embargo, de repente alguien en el patio de butacas comenzó a suspirar, los de alrededor empezaron a agitar los brazos y gritaron «un médico en la sala», «llamad al 112». La obra se paró, el actor bajó del escenario y la médico ordenó que tumbasen en el suelo a la mujer. Recobró el conocimiento, no sabía donde estaba y, asustada, entró en pánico chillando. Le estaba dando un ataque de ansiedad. La sacaron fuera, llamaron a una ambulancia y al final todo quedó en un susto.

‘Un obús en el corazón’, una obra de arte donde viajar sin moverte del teatro

Antes de el incidente, el actor ya nos había demostrado sus tablas, más que admirables al no tratarse de un actor profesional sino de un ex campeón de pesos pesados que se dio cuenta que lo suyo era el mundo de la cultura hace apenas cinco años. Sin embargo, dejó todavía más boquiabierto a los asistentes al meterse de lleno en el complicado papel que interpretaba, tras el caos vivido hacía momentos en el patio de butacas.

Como ya sabes, en Top Valencia nos encanta acudir al teatro y la cultura en general. Intentamos cubrir gran parten de las funciones que se llevan a cabo en Valencia, por lo que hemos visto muchas obras, de gran calidad la mayoría de veces. Nunca antes, ningún actor ni actriz, director ni guionista había conseguido en nosotros lo que lograron Hovik Keuchkerian y Santiago Sánchez.

‘Un obús en el corazón’ se trata de un monólogo dramático, en el que te transportas a diferentes lugares con juegos de luces y apenas un sofá cama, una silla y un fondo plano como escenario. Fue una sensación espectacular, como si de un libro narrado se tratase en el que te imaginas todo lo que está sucediendo en ese momento en la historia que te están contando. Gracias a la interpretación de Keuchkerian, sus gestos y silencios intencionados, conseguías ver todo lo que estaba diciendo, sintiéndolo como si estuvieses viviéndolo in situ, llegando incluso a ponerte la piel de gallina ante algunas escenas.

Desde Top Valencia te recomendamos no perderte esta obra de arte y vivir la experiencia de transportarte a diferentes lugares y momentos, sin moverte del Teatre Talia. En Valencia solo estará hasta el domingo 20 de mayo. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *