Simple Minds y Los Planetas clausuran un exitoso Concerts de Vivers

Simple Minds y Los Planetas clausuran un exitoso Concerts de Vivers

Durante casi un mes los jardines de Viveros se han convertido en el escenario de 15 noches de conciertos para todos los gustos y para todas las edades. La música nacional e internacional ha llenado este espacio, donde hemos podido disfrutar cada uno de ellos de manera excepcional. Rodeados de vegetación y en un ambiente distendido en el que no ha faltado ningún detalle.

Los food trucks y las barras se han convertido en la manera de paliar el calor que estamos sufriendo los valencianos. Pero a los valencianos no nos para nadie, nos gusta divertirnos al aire libre y una de las grandes apuestas son los ya populares Concerts de Vivers. Este año hemos contado con un gran cartel.
Los Planetas y Simple Minds han cerrado este fin de semana este ciclo con el “todo vendido” en la taquilla.

El sábado Viveros vibró con los teloneros «9 desconocidos» y «El último vecino», quienes dieron paso al cabeza de cartel de la velada: Los Planetas. Presentaron su último disco “ Las canciones del agua “, recorriendo durante dos horas toda su discografía. Tocaron sus temas más clásicos, haciendo tres bises muy potentes para despedirse. En aproximadamente 120 minutos resumieron 30 años de trayectoria.

El domingo Venturi, grupo madrileño arrancó la noche precediendo a la banda de Glasgow. Venturi se estrenó en 2017 en el Fib de Benicassim, tras ganar un concurso de bandas jóvenes y el pasado año grabaron su primer álbum. Sobre las 22.00 salió a escena la mítica banda británica, Simple Minds, liderada por Jim Kerr. Recordó los temas más populares del grupo ante más de 5.000 personas. Durante dos horas el solista rememoró su primera actuación en nuestra ciudad, en 1986. Más de 30 años donde han demostrado su valía y donde sus fieles seguidores corearon canciones como Don’t you; Alive and kicking; Mandela day o Love song. Simple Minds se hizo popular durante los años 80 junto a U2 o The Cult. Fue una de las bandas pop más populares de la década y ha perdurado en el tiempo, trabajando con giras y nuevos proyectos.

Durante el mes de agosto el escenario se reconvierte en “Les nits de vivers” donde, de la mano de Amstel, podemos seguir disfrutando de la buena música. Podéis consultarlos en el siguiente enlace:

Foto de Portada: Rodrigo Márquez

Deja un comentario