Preciosea, la tienda de complementos y artículos para blogueras, abre un nuevo local en Valencia

Preciosea. Top Valencia

Si te encanta la decoración, estás de enhorabuena. La tienda de complementos y artículos de decoración valenciana Preciosea acaba de abrir su segunda tienda en la ciudad del Turia, en calle Conde Salvatierra, esquina con Cirilo Amorós. Su público objetivo son las mujeres de entre 25 y 45 años que buscan todas aquellas ‘cosas bonitas’ que descubren en sus redes sociales, pero que no encuentran en ningún establecimiento cercano.

Preciosea es la primera tienda de Valencia que pone al alcance de sus clientas desde collares y camisetas hasta agendas de diseño y complementos infantiles de una manera cercana y acogedora, al estilo de cómo lo encuentran en sus redes sociales, plataformas que les han ayudado a crecer de manera exponencial en la ciudad. De hecho, sus usuarias les denominan la ‘tienda Pinterest’ o ‘la preferida de las blogueras’. Un concepto que sus creadores, Rubén Puertas y María Barbasán, conocieron en Barcelona y que quisieron introducir en su ciudad de origen.

La startup ofrece joyas, artículos para niños como collares de lactancia y mordedores con forma de comida saludable, agendas, calcetines originales, relojes de madera y otros productos de decoración del hogar, de papelería y de moda que son tendencia en internet. Todo ello de la mano de firmas de joyas como María Pascual y P de Paola; diseños de camisetas y complementos para vestir como los de Lucía Be, o ilustraciones como las de Esther Gili y Alba Solaz.

Después del éxito cosechado en su tienda de la Plaza del Doctor Collado, en el barrio de El Carmen, Preciosea ha abierto ahora un nuevo local en Valencia en la calle Conde Salvatierra, esquina con Cirilo Amorós, donde esperan tener muy buena acogida y visibilidad por parte del perfil de clienta de entre 25 y 45 años que han conseguido fidelizar hasta la fecha. Sus cofundadores esperan abrir más tiendas próximamente, incluso, en otras ciudades, e incorporar más marcas de referencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *