La plaza del Ayuntamiento se convertirá de nuevo en un gran mercado ecológico el 27 de enero

mercado ecologico. Top Valencia

El domingo 27 de enero, último domingo del mes, la plaza del Ayuntamiento de Valencia se cierra de nuevo al tráfico y tendrá lugar la cuarta convocatoria “De l´Horta a la Plaça”, convirtiéndose de 10 a 16h la plaza en un gran mercado ecológico en el que se concienciará a la gente de lo importante que es una mejora en la sostenibilidad del planeta.

Será una jornada en el que estarán presentes organizaciones e instituciones, exponiendo sus proyectos y atendiendo a todo aquel que esté interesado en conocer los productos de temporada de primera mano y probar algunas variedades. El producto, expuesto o vendido directamente por el productor, ha de contar con alguna característica de calidad ambiental o social avalada.

Pese a que la alimentación saludable y el mercado ecológico sea el tema principal también se ha organizado diversas actividades para todos los gustos y edades como talleres infantiles, actividades musicales y charlas informativas.

Cortes de tráfico plaza del Ayuntamiento de 10 a 20 h

Como es habitual, el último domingo de cada mes desde noviembre de 2018, el tráfico de la plaza del ayuntamiento se corta y por tanto la plaza está peatonalizada para el uso y disfrute de peatones y bicicletas. Se recomienda pese a que esté permitido moderar su uso, debido, previsiblemente, a la gran afluencia de gente que acudirá.

Los cortes te tráfico solo afectan el último domingo del mes en la Plaza del Ayuntamiento, a la cual se limitará el acceso motorizado exclusivamente a los residentes por la calle Periodista Azzati y a diversas líneas de la EMT. También puedes consultar los cortes de calles adyacentes en la siguiente foto.

cortes de tráfico mercado ecológico plaza del Ayuntamiento. Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar del mercado ecológico en la plaza del Ayuntamiento 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *