Pau Donés se despide de los escenarios con un concierto inolvidable en Valencia

Pau Donés en Valencia. Top Valencia

Hay grupos como el de Pau Donés, que por mucho tiempo que pase, son y serán indispensables en nuestras vidas, bien porque han sonado en algún momento crucial o bien porque sus canciones han significado algo importante para nosotros. Porque, ¿quién no ha escuchado Agua cuando no nos iba muy bien en el amor o Grita y se ha acordado de sus mejores amigos?

Esto pasa con Jarabe de Palo, un grupo de los de siempre, que ha puesto banda sonora durante innumerables etapas de nuestras vidas. El viernes 19 de octubre se despidió en la Sala Moon de Valencia por todo lo alto con uno de los conciertos más íntimos, emotivos y alegres que este grupo ha realizado hasta la fecha, que entra dentro de la última gira antes de bajarse de los escenarios.

Y es que Pau Donés no solo mostró sus dotes como vocalista y músico, sino también su carisma y empatía con el público, contando muchos de los orígenes de algunos de los temas compuestos por él. Pero algo que, sin lugar a dudas, hay que destacar del evento, es que pese a la fama y éxito del grupo, la humildad es algo que Pau lleva por delante, ya que la cercanía y el cariño estuvieron presentes en toda la sesión.

La noche comenzó con el tema Dueño de mi silencio y el concierto se desarrolló realizando un viaje a los grandes éxitos de Jarabe de Palo, diecinueve canciones entre las cuales no pudieron faltar: Flaca, Grita, Bonito, Agua, Humo, Ying Yang o Depende, entre muchas otras para hacer un repaso completo a 20 años de carrera.

Para culminar una de las noches más míticas que nos ha dado Jarabe, Pau se esperó al acabar el concierto y firmó tanto camisetas como libros y discos adquiridos por los fans en el merchandising, todo un detalle por parte del vocalista.

Por ello, la noche del viernes se convirtió en un concierto para recordar, repleto de vitalidad, música y nostalgia. Pero si hay algo que Donés nos ha dejado claro, es que por muchos palos que la vida te dé, hay que seguir soñando y luchando.

Pau Donés en Valencia. Top Valencia
Nacho Soriano para Top Valencia

Foto de portada: Nacho soriano para Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @nachoosoriano

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *