Naturaleza encendida, el espectáculo de luces navideñas en el Oceanogràfic

¡Hasta el 26 de enero, disfruta de Natrulaeza encendida, el nuevo espectáculo de luces de navideñas en el Oceanogràfic! La Navidad invita a hacer un montón de planes en familia, y nuestra ciudad se ha subido al carro con los espectáculos de luces y sonido, esta vez le toca el turno al Oceanogràfic con AQUATIC, donde más de un millón de luces led y videovamampping iluminan las zonas exteriores del acuario más grande de Europa. En un amplio recorrido por las zonas ajardinadas y los edificios de Félix y Candela.

Después de la gran acogida en las dos ediciones anteriores en los jardines del Real de Madrid, Aquatic enciende de magia de la Navidad. Una experiencia apta para todo tipo de público, donde se proyectará naturaleza acuática en estado puro. Un viaje a las profundidades a través de un impresionante mundo de fantasía aqualumínica.

Horarios de las luces navideñas en el Oceanogràfic

Desde el día 25 de noviembre hasta el 16 de enero de 2022, y a partir de las 18.30 horas hasta las 00 h con pases de 15 minutos de duración hasta el último pase, que comenzará a las 22.45 los valencianos y visitantes podremos disfrutar de este impresionante show.

Precios y compra de entradas

El coste de las entradas, dependiendo de si acudes en fines de semana o entre semana es a partir de 9.5€. Hay descuentos para determinados colectivos, familias y grupos. Compra tus entradas pinchando aquí.

Deja un comentario