Mercados medievales y ferias artesanas en Valencia durante agosto 2018

A los valencianos nos gusta desconectar de la rutina paseando por los mercados a ver qué gangas encontramos ya sean navideños, medievales o artesanales. Para que no te quedes aburrido en casa te traemos todos los que se han organizado a lo largo del mes de agosto. ¿Preparado para viajar en el tiempo viendo por las calles mercaderes, juglares, caballeros y doncellas? ¡Allá vamos! Si eres más de mercadillos de verano, puedes consultar todos los que tienen lugar en 2018 en Valencia y alrededores pinchando aquí.

En algunos de los  puestos de artesanía incluso se podrá ver cómo trabajaban antiguamente los alfareros, herreros o carpinteros. A continuación te dejamos las localidades valencianas donde podrás disfrutar de estos singulares mercados.
  • Desde el viernes 28 de junio hasta el viernes 31 de agosto, todos los viernes tienes un mercado gastronómico en los jardines del Hotel Balneario Las Arenas, calle Eugenia Viñes, 22-24, de 20 a 23 h. En él tendrás música en directo, gastronomía gourmet, food trucks… y lo mejor, el acceso es GRATUITO, solo pagarás lo que consumas.
  • La Playa de Miramar, abrirá desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 2 de septiembre, un mercadillo marinero en la localidad valenciana de Miramar.
  • Un año más, llega a El Puig uno de los festivales gastronómicos y de ocio familiar más esperados del verano: la tercera edición del Solmarket 2018 con acceso GRATUITO. Estará durante tres semanas a orillas del mar, del 26 de julio al 15 de agosto ininterrumpidamente en horario de 19 a 00:30 h.

Solmarket 2018: Food Trucks, actividades infantiles, conciertos y mucho más este verano en El Puig

  • El Mareny Blau ha habilitado un mercado de verano en el paseo marítimo de Mareny Blau (Sueca) del 1 al 5 de agosto.
  • El Puerto de Sagunto, con motivo de las fiestas, se ha organizado un mercado revolución industrial del 2 al 12 de agosto.
  • El Mareny Blau ha habilitado un mercado de verano Les Palmeres en el paseo marítimo de Mareny Blau (Sueca) del 6 al 11 de agosto.
  • Del 6 al 15 de agoto, encontramos un mercado marinero en el paseo marítimo de Daimús, Valencia.
  • Del 8 al 12 de agosto, junto al festival de música Medusa, se ha habilitado en Cullera un mercado artesano.
  • Xeraco celebra un mercado marinero del 9 al 12 de agosto en la plaza de turismo, frente a la playa.
  • La playa de Puzol organiza del 10 al 12 de agosto en la plaza rosa de los vientos, un mercado medieval con un total de entre 35 y 40 puestos.
  • El 11 y 12 de agosto, Siete Aguas regresa al medievo con su mercado medieval.

Si te interesa saber los diferentes mercados que se han organizado en el mes de julio en Alicante y Castellón, te invitamos a que visites el artículo de Valencia Bonita.

Mercadillos en verano en Valencia 2018: ubicación, fechas, día y horarios

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que nadie se pierda los mercados medievales y ferias artesanas en Valencia durante agosto 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *